GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi posición en Ggal vendidos 180 V150(130+50) y comprados 40 C150 en 16$ por ahora mal timing 

Citizen escribió:fantasmita dentro de un rango no importa para donde vaya el lunes,,,,si se vuela o se parte,,,
estamos en el rango...si rompe arriba vemos,,mientras timbeamos centavos para despuntar el vicio,...me divierte fantasmita
Si a vos te divierte pagar puts en 34.50 y calls en 34,95 me parece bien, es tu plata no la mía

El Conde escribió:En 34.50 te pusiste bajista y en 34,95 alcista, bien, vamos viendo como se mueve y pasamos informe en unos minutos.
fantasmita dentro de un rango no importa para donde vaya el lunes,,,,si se vuela o se parte,,,
estamos en el rango...si rompe arriba vemos,,mientras timbeamos centavos para despuntar el vicio,...me divierte fantasmita
Citizen escribió:paga fantasmita,,yo recien pague ahi abajo, para el rebote,,
En 34.50 te pusiste bajista y en 34,95 alcista, bien, vamos viendo como se mueve y pasamos informe en unos minutos.
CITY TE PUSISTE BAJISTA Y AHORA SUBE EL ADR
EL NUEVO PAPU

Citizen escribió:paga fantasmita,,yo recien pague ahi abajo, para el rebote,,
fantasmita si queres confirmacion aguanta que cruce los 35
El Conde escribió:Hasta el lunes no opero, me aburro, prefiero seguir tu rueda, ayer segui la de Aprendiendo.
paga fantasmita,,yo recien pague ahi abajo, para el rebote,,
-
Ganan los globos,yo los voto con tal que se extingan los k,hasta Devido en la carcel lo sabe por eso dijo que a Picheto lo respeta y lo admira para cuando gane MP le tire una soga
monfe escribió:Yo estoy esperando que aflojen para ir comprado, para mi gana el Gato en las PASO nomas.
Yo vengo con posición hace semanas , mi estrategia era verla en rojo hoy y mañana..y mañana bañarme...esperar los resultados super comprado...y el lunes disfrutar...
Citizen escribió:fantasmita deja de pensar en mi y mira la pantalla mejor
Hasta el lunes no opero, me aburro, prefiero seguir tu rueda, ayer segui la de Aprendiendo.
El Conde escribió:eso le dije a mi ex novia que se puso buenísima y me dijo que no me cree
SI TU NOVIA TE DIJO ESO PORQUE NO TENES BUEN CHAMUYO

2PAC1950 escribió:SE PERO NO CERRO COMO AHORA ES OTRA COSA LO DE AHORA ES UN DEMANTELACION DE LA SPYMES Y LA INDUSTRIA ARGENTA ADEMAS VOLVEMOS PERO PARA SER MEJORE CONDE PARA SER MEJRESSSSSSSSSSSS

El Conde escribió:Pifie otra vez, 100% de pifies hoy
fantasmita deja de pensar en mi y mira la pantalla mejor
-
El Conde escribió:Lo hicieron durante 12 años, se llamo "modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" y terminó explotando, con cepo, sin reservas, escondiendo a los pobres y rifando los futuros.
Queres probar otra vez?
Y redistribuyeron la riqueza (entre ellos) en lugar de generar mas

fabio escribió:humo........igual que las paso del 2015...todo humo......por eso me voy recontra comprado el finde......
Yo estoy esperando que aflojen para ir comprado, para mi gana el Gato en las PASO nomas.