GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo sigo en operar este y vendido en 130 V150 esperando el descreme 

Vamos Gato!!! el 10 esta cerca

SI me tengo que jugar una apuesta a la timba mal, me la juego en C220... a ver si hoy la revientan al cierre en 2 pe y mete un 200%
Vamos Gato!!! el 10 esta cerca

jc19 escribió:La teoria la tengo, mi ganancia seria p.e lanzado menos p.e comprado - prima neta, esa seria ni ganancia maxima.
Nomas te pido un ejemplo de como seria, porque me cuesta idealizarlo, cuando puedas, te agradecería!!!
Si haces un bull con 171 y lo lanzas en 177 al mismo precio de tu compra, te sale gratis, pero si al opex ggal vale 171 o menos no ganaste nada, cierto?
dolar una idea onda tres terminada me parece en dias la 5 no la opero ni en pe** miro podria ser viejo pro nose todo puede ser estoy fuera de todo de dolar fisico tambien vendi todo miro de afuera
- Adjuntos
-
- deww.png (63.69 KiB) Visto 1013 veces
Capitan escribió:100 % con la C200lastima que solo compre 1 lote para tenerlo en la pantalla
![]()
![]()
Bueno al menos gane 1000 $ que lindo el que la agarro, es como un pleno!!
Ahora a esperar para lanzar esos puts..
Ojo, que viene el descansito y empiezan a recargar los que vendieron para el trade que les salio para el tujes y los que obligan a cerrar... a veces en estos descansos las bases te menten mas alza que cuando sube el papel

Julio3725 escribió:A vos te parece que esta acá no mete volumen? 200 palitos en 2 horitas... mamadera

parece cobertura para los dos resultados , por un lado euforia M ,
y si sale FF el billete la puede favorecer....
jugados al triunfo de Mauricio..

100 % con la C200
lastima que solo compre 1 lote para tenerlo en la pantalla

ADR, zapatos
Roy escribió:YPF +2% con 8k; la única que mete volumen de verdad es SPV, y no paran de poner cantidad en venta... Esto parece un bull trap de la ostia
200 palos operado en dos horas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me matas Roy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para que me mueroooo para plis jaaaaaaaaaaa
Roy escribió:YPF +2% con 8k; la única que mete volumen de verdad es SPV, y no paran de poner cantidad en venta... Esto parece un bull trap de la ostia
yo creoq se cae pero lunes van arrancar super bull y ahi es dodne se va desnfrenar el enchufe nivel dios hoy preparan la vaselijna
A vos te parece que esta acá no mete volumen? 200 palitos en 2 horitas... mamadera
YPF +2% con 8k; la única que mete volumen de verdad es SPV, y no paran de poner cantidad en venta... Esto parece un bull trap de la ostia