Citizen escribió:paga fantasmita,,yo recien pague ahi abajo, para el rebote,,
fantasmita si queres confirmacion aguanta que cruce los 35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:paga fantasmita,,yo recien pague ahi abajo, para el rebote,,
El Conde escribió:Hasta el lunes no opero, me aburro, prefiero seguir tu rueda, ayer segui la de Aprendiendo.
monfe escribió:Yo estoy esperando que aflojen para ir comprado, para mi gana el Gato en las PASO nomas.
Citizen escribió:fantasmita deja de pensar en mi y mira la pantalla mejor
El Conde escribió:eso le dije a mi ex novia que se puso buenísima y me dijo que no me cree
2PAC1950 escribió:SE PERO NO CERRO COMO AHORA ES OTRA COSA LO DE AHORA ES UN DEMANTELACION DE LA SPYMES Y LA INDUSTRIA ARGENTA ADEMAS VOLVEMOS PERO PARA SER MEJORE CONDE PARA SER MEJRESSSSSSSSSSSS
El Conde escribió:Pifie otra vez, 100% de pifies hoy
El Conde escribió:Lo hicieron durante 12 años, se llamo "modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" y terminó explotando, con cepo, sin reservas, escondiendo a los pobres y rifando los futuros.
Queres probar otra vez?
fabio escribió:humo........igual que las paso del 2015...todo humo......por eso me voy recontra comprado el finde......
El Conde escribió:Lo hicieron durante 12 años, se llamo "modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" y terminó explotando, con cepo, sin reservas, escondiendo a los pobres y rifando los futuros.
Queres probar otra vez?
Citizen escribió:la luz roja ya me la prendio el RSI...
monfe escribió:No entiendo como hay encuestas que dan ganador a Kicilove, lo va a pasar por encima Vidal.
2PAC1950 escribió:CLARO CAMPEON VAN ACERRAR UN MODELO QUE PROMUEVE EL CONSUMO INTERNO Y EL DESARRLO DE LAS PYMES