El Conde escribió:eso le dije a mi ex novia que se puso buenísima y me dijo que no me cree
SI TU NOVIA TE DIJO ESO PORQUE NO TENES BUEN CHAMUYO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:eso le dije a mi ex novia que se puso buenísima y me dijo que no me cree
2PAC1950 escribió:SE PERO NO CERRO COMO AHORA ES OTRA COSA LO DE AHORA ES UN DEMANTELACION DE LA SPYMES Y LA INDUSTRIA ARGENTA ADEMAS VOLVEMOS PERO PARA SER MEJORE CONDE PARA SER MEJRESSSSSSSSSSSS
El Conde escribió:Pifie otra vez, 100% de pifies hoy
El Conde escribió:Lo hicieron durante 12 años, se llamo "modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" y terminó explotando, con cepo, sin reservas, escondiendo a los pobres y rifando los futuros.
Queres probar otra vez?
fabio escribió:humo........igual que las paso del 2015...todo humo......por eso me voy recontra comprado el finde......
El Conde escribió:Lo hicieron durante 12 años, se llamo "modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" y terminó explotando, con cepo, sin reservas, escondiendo a los pobres y rifando los futuros.
Queres probar otra vez?
Citizen escribió:la luz roja ya me la prendio el RSI...
monfe escribió:No entiendo como hay encuestas que dan ganador a Kicilove, lo va a pasar por encima Vidal.
2PAC1950 escribió:CLARO CAMPEON VAN ACERRAR UN MODELO QUE PROMUEVE EL CONSUMO INTERNO Y EL DESARRLO DE LAS PYMES
fabio escribió:sos...cómico....te imaginas devaluar con aumentos de sueldo.......es genial esa......tipo Venezuela....a nadie se les ocurrio..
jc19 escribió:Buenas tardes, quisiera saber porque el concepto de Vi lo clasifican como intradeable cuando es alto, se refiere a que el precio sube y la prima de los PUTS no baja y se mantiene y viceversa?.
Muchas gracias y disculpen la molestia!
2PAC1950 escribió:CLARO ES QUE GATO HIZO ESO Y MIRA LO QUE PASOACORDATE COMO LO VANA CASTIGAR CON LOS VOTOS AL BIGOTUDO ESA CLASES DE MEDIDAS QUE TOMO COMOD EVALUAR SIN TOCAR LOS SALRIOS NOSE PEUDEN REALIZAR EN ARGENTINA EN UN MANDATO TE LIMPIAN SIMPLE TE GUSTO ONJO LA GENTE NOSE BVANCA QUE LE METAN EL DEDO EL E CU LO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, Traigo, vgvictor y 362 invitados