wayne escribió:Preguntaa, porque ya no entiendo nada... Porque si BMA y GGAL vienen subiendo, a SUPV la siguen castigando? Para mi cuando suba SUPV, aca se vuela mal, solo una hipotesis personal
SUPV tiene un HCH de la hostia a punto de ejecutar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:Preguntaa, porque ya no entiendo nada... Porque si BMA y GGAL vienen subiendo, a SUPV la siguen castigando? Para mi cuando suba SUPV, aca se vuela mal, solo una hipotesis personal
El Conde escribió:El lunes va a haber sangre en muchas comitentes, Vis a la derecha
Maverick escribió:y la pastora k? que nos hace creer que es el mundo contra nosotros?.. que nos dicen que son iguales a nosotros y la juntan en pala mientras al resto nos tira unos espejitos?, que no importa si laburas o no sino si te llevas bien con el sindicato o no?
no jod..mos.. que tener tarifas valiendo menos que una coca cola tampoco es bueno para nadie, arman el lio se van le explota al otro y vuelven como salvadores... una y otra vez.. no jodan mas, dictadura como `pocas.. negociados por todos lados y los se con conocimiento cercano no lo vi en tn, donde viste que un sindicalista que diga defenderte este forrado en guita, todos no zafa ninguno, yo laburando con ff o mm me fue igual, la torta se la reparten arriba.. y un monton de k que hablan de patriotismo y lo unico q quieren es tener un dolar a 8 pesos para salir a reventarse la guita afueras y que aca le subsidien el gas, luz, agua... pero bueno asi estamos... listo no hablo mas de politica sino me van a rajar jaja.. sigamos con el papel
Citizen escribió:vuelo te dije fantasmita....en este momento liquido,,,quizas a punto de llevar puts....que facil es esto fantasmita
El Conde escribió:El lunes va a haber sangre en muchas comitentes, Vis a la derecha
RCentral escribió:"esperemos los argentinos no volvamos para atras"
"los cambios llevan tiempo"
se nota que cala hondo el discursito del pastor
El Conde escribió:Como piano se te vino![]()
No pegas una relojito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 186 invitados