En cualquier momento las operan al mismo precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jc19 escribió:Gracias julio, me cobran 0,5%. Me das un ejemplo con baSe octubre a finish para entenderlo mejor!!
monfe escribió:Es la eleccion mas importante del ultimo siglo, si pierden los choros apezar de la crisis, es que la sociedad esta madurando.
Capitan escribió:Meti el Renault 12 break de culata, abri la luneta y dije "carguen muchachos todos esos puts"![]()
Julio3725 escribió:Tenerlo hasta el final, si hablamos de AG, seria dejarlo al jueves y que sea lo que ella quiera... si se vuela, y operaste dos bases que quedan ITM al ejercicio, te quedas con la diferencia de bases, porque el día del vencimiento se operan a la par del papel (teóricamente)![]()
Lo otro que me preguntaste, es desarmar aprovechando los vaivenes y así como te financias la compra, también te podes financiar la venta... básicamente es operar las VI de los lotes, comprando la base barata y largando la cara y haciendo la inversa cuando el mercado acomoda las VI... esto ultimo es poco recomendable si tenes comisiones altas de tu agente
El Conde escribió:El mkt está haciendo su papel y dando su veredicto de que apoya a Macri.
Si el lunes no fue así a buscarla al sótano, pero está mostrando su apoyo, más no puede hacer y creo que no está equivocado.
Y con Usa en caída libre.
El lunes podes tener todos los escenarios aún llendole bien a Macri, los graficos dicen que es Up para el lunes, 4 horas, diario dicen up, pero... habrá que verlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 378 invitados