Citizen escribió:ponele fantasmita![]()
alejate que arrastras el fantasma de la quiebra encima vos
que quiebra?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ponele fantasmita![]()
alejate que arrastras el fantasma de la quiebra encima vos
dabalanso escribió:Los noto muy nerviosos![]()
No se dieron cuenta que ya está. Para salir es tarde. Para entrar es tarde.
Esto es sólo por plata... Y buena música.
https://www.youtube.com/watch?v=An4uDeg ... svCIgDE6Do
El Conde escribió:Si, ya me di cuenta, pagas 3 devolves 2,90 una y otra vez, una maquinita
El Conde escribió:Si, ya me di cuenta, pagas 3 devolves 2,90 una y otra vez, una maquinita
No se dieron cuenta que ya está. Para salir es tarde. Para entrar es tarde.
Si gana Macri no tiene techo.
Si gana Cristina no tiene piso.
Hacer tasa sólo sirve si gana Macri.
Relájense. Parecen mas nerviosos los que están sin tenencia que los que tenemos. Yo estoy compradisimo con caución y todo. Si gana Macri me retiro joven a vivir de renta y trade. Si gana Cristina creo que puedo recuperar la mitad de lo que estoy poniendo.
Esto es sólo por plata... Y buena música.
https://www.youtube.com/watch?v=An4uDeg ... svCIgDE6Do
Citizen escribió:estoy comprado papu,,,,cuando vos vas fui vine di la vuelta varias veces
El Conde escribió:No pegas una relojito, hermosa vela
Citizen escribió:hermosa la vela del macro con su super balance
elNene escribió:Igual por lo menos yo me referia a algo corto para la semana que viene.. un papel a 31 con dolar a 45.5 o 47... te da una diferencia de 4 pesos aprox.. que en 100 lotes de la v150 son 40 lucas..
Todo hipotetico, no se puede saber como a estar el mercado el lunes.. Pero era para plantear un probable escenario, para la posicion que tiene Aprendiendo esa diferencia con 60 lucas en contra o que se ahorra dependiendo la cotizacion.
guilmi escribió:Mmmmm
Aprendiendo escribió:Julio 3725 recién di 50 más V150 en 5.40$ estos en 5$ los recompro o más abajo mejor y los otros 130 de ayer sigo
Peitrick escribió:el adr bajo 50 %
la local bajo 35 %
el billete subio 120 %
sisi amortiguo algo... jatejode
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 307 invitados