El Conde escribió:Si, podes vender una y después comprar la otra, yo no hago estrategias, le podes preguntar a julio que hace todo el tiempo a ver porque conviene ir a finish o porque no.
Dale!!! Muchas gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si, podes vender una y después comprar la otra, yo no hago estrategias, le podes preguntar a julio que hace todo el tiempo a ver porque conviene ir a finish o porque no.
El Conde escribió:Están bajando las Vi de los calls, a ver si nos ponemos un poquito más "lógicos"
jc19 escribió:Buen dia conde, disculpa que te moleste, te fijas en la pag 7/8 lo que te habia consultado y me confirmas porfa? Muchas gracias y suerte a todos!!
El Conde escribió:Tengo 49 Neo, mi vieja 84, te juro que no recuerdo nada que me haya dicho que no hubiera tenido razón.
A los 20, a los 30 me daba bronca, ahora me doy cuenta la sabiduría, simplemente los hechos básicos de la vida se repiten una y otra vez.
El Conde escribió:Los que llevan puts te van a decir "distributa" los que llevan calls "se los llevan todos"
La grieta también llega a la bolsa
El Conde escribió:Están bajando las Vi de los calls, a ver si nos ponemos un poquito más "lógicos"
El Conde escribió:Los que llevan puts te van a decir "distributa" los que llevan calls "se los llevan todos"
La grieta también llega a la bolsa
notario escribió:En Investing ¿porqué no aparece el volumen? Si está la cotización