zequi73 escribió:Coincido que es temporal pero me ate las manos, salvo que llegue a 104
Pero aun en 104 estas pagando 104 verdes por lo q 100 verdes ( mas alla de los intereses anuales )
Perdon si me equivoco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió:Coincido que es temporal pero me ate las manos, salvo que llegue a 104
d34a escribió:Me suena a algo temporario por las elecciones del fin de semana. Si no aumenta el riesgo país, eventualmente el DICAD va a tener que subir.
zequi73 escribió:Hablaban del AY24, miren el velon del DICAD, el cagaso viene pegandole lindo
DiegoYSalir escribió:paliza sin sentido ay24 llego a 71
serpdf escribió:papu por donde operas? compras ay24 pesos y vender en greenes asi de simple, hace la cuenta de la cometa y en general te da mas abajo del mejor precio del minorista
Martinm escribió:Che se acuerdan del que preguntaba de poner la guita de pozo en un fideicomiso para un depto.
Nada, es que vi el derrumbe en SAenz peña y me acordé de el.
Preguntaba por la seguridad juridica y ahora te tenes que preguntar si a parte de perder la que pones no vas a ser punible por delitos.
No seras responsable si se cae el edificio de los eventuales accidentes que provoques, el costo de la remoción de escombros etc!!!!
serpdf escribió:Comprale que esta batato.
DiegoYSalir escribió:paliza sin sentido ay24 llego a 71
cavaco escribió:En pesos??? En pesos te pido una tasa del 200% sino olvidate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, rapolita, Semrush [Bot] y 233 invitados