El Conde escribió:Fijate Octubre, no operan casi y lo poco se opera a 55 de vi, es evidente que van al todo o nada ahora.
Yo opero intra y me especializo en los momentos de pánico, esta semana que todos pagan 100 de vi no es lo mío, no hay forma de que nadie te de una oportunidad, el lunes se verá, el jueves vale todo 0 si sale para el lado contrario.
Gracias Conde, veremos entonces, si se puede hacer algo intra lo haré, y sino a esperar que descomprima un poco, yo en jugaría algún fichin a una suba del lunes y quedar comprado, pero realmente es como decís, con estos precios es una locura porque estas pagando el doble con tal de entrar, entonces si se da lo que esperas cuanto gano, un 20%? y si sale para el otro lado perdes un 80%... no es negocio... esperaremos, vos conde estrategias sos de hacer? yo creo que me parece mucho mejor ir de frente dia a dia pero pregunto porque por ahi le estoy errando, recomendaron un par de libros que igualmente tratare de mirar, es una herramienta mas, pero creo que a mi forma de operar le va mas tu especialización jaja, capaz es solo por ele tema de venir de operar siembre papeles y eso es lo que busco hacer, y me estoy perdiendo de algo por no usar estrategias, pero no me parecen tan atractivas.. por eso te consulto.