GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora viene la parte donde empieza el recorte con velon rojo y empiezan a pagar 200 de VI 

Lo único que sube en el mundo, además, del OIL y el VIX, son nuestros bancos (sólo los bancos). Parece que se van a la estratósfera. O el bull trap más grande de este ciclo.
Julio3725 escribió:Y aca metieron de entrada 53 millones
Doña rosa llevando, merda que tienen plata las viejas

Y aca metieron de entrada 53 millones 

Julio3725 escribió:No venden un solo put... mepa que no le creen a la suba, mientras tanto VI de 110 a 4 ruedas, mamita
Los puts 132 de vi

No venden un solo put... mepa que no le creen a la suba, mientras tanto VI de 110 a 4 ruedas, mamita 

bueno muchachos, se termino la espera, por fin veremos que piensa la gente,me pareció una muy buena definición la de berestein que escuche, dijo " si gana Macri es porque se equivoco Cristina ,no la gente,y si gana Cristina, no es porque se equivoco la gente , es porque se equivoco macri 

wayne escribió:Habria que ver hasta que punto, se cuelga a cada rato, y tiene cierto delay, no es como tu cuenta de broker que ves al toque los cambios del papel y los precios. Puedo equivocarme pero es la sensación que tengo.
Es en vivo, falla muy de vez en cuando, pero es en vivo quedate tranquilo, soy pobre y la uso hace 10 años y funciona perfecto en los ADR y Usa, Crudo etc.
El Conde escribió:Investing es en vivo para los ADR, tiene delay para la cotización local en pesos.
Habria que ver hasta que punto, se cuelga a cada rato, y tiene cierto delay, no es como tu cuenta de broker que ves al toque los cambios del papel y los precios. Puedo equivocarme pero es la sensación que tengo.
wayne escribió:Mepa que tiene el mismo delay que investing (tampoco es en vivo investing, para que lo tengas en cuenta)
Investing es en vivo para los ADR, tiene delay para la cotización local en pesos.
-
dabalanso escribió:Acá son todos millonarios, ganan cientos de miles de pesos por ejercicio pero miran las cotizaciones en investing... Amarlos.

wayne escribió:Mepa que tiene el mismo delay que investing (tampoco es en vivo investing, para que lo tengas en cuenta)
Ok gracias
dabalanso escribió:La verdad que sí. Claro, se espera un muy buen numero para el "supervilla"
Siempre que no ejecute ese HCH. Tal parece podría ser de continuación... Aunque en m´x del movimiento
falute escribió:Es on line o tiene delay?
Mepa que tiene el mismo delay que investing (tampoco es en vivo investing, para que lo tengas en cuenta)