GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengan cuidado que se vuela 

elNene escribió:Bien verde jaja El tema que necesita arriba de +10% para estar atm.. Que es probable que dado ese resultado abra en 38 el papel
Con ese resultado está definida la elección de octubre, te hace un +22% y ese resultado no es una quimera.
Insisto con lo de ayer, lo mejor, pasar el finde comiendo lindos salamines y un buen parmesano con un lindo vinito relajado y el lunes entrar a recoger lo que quedo, tranquilo, sin apuro, ver como el que apostó 200k en lotes acepta recuperar 15k a cualquier precio

El Conde escribió:Mi experiencia es que no van a permitir que se aguanten las posiciones, si el mercado esto lo ve para arriba/abajo les van a hacer escupir a los que aguantan los lotes con 100 de vi, veremos para que lado.
Las veces que me paso por no mantener la estrategia ! desarmo una parte y el mercado me lleva al limite donde no aguantas, aceptas la perdida y se te da vuelta

El Conde escribió:Pensá en este escenario MM 39 FF 37 y decime vos como la ves.
Bien verde jaja El tema que necesita arriba de +10% para estar atm.. Que es probable que dado ese resultado abra en 38 el papel
-
esto es como tirar la moneda cara compro seca vendo no sirve para mi operar hoy
riesgo pais arriba de 900 otra vez...
Maverick escribió:No se puede no tirar lineas, deja gap por todos lados..., precios inflados.. esta mas para mirar y esperar que andar apostando a lo tonto...
“Hay veces en las que simplemente no debemos operar, aprenda a identificar esas situaciones." Paul King.
elNene escribió:Como la ves esa Conde (c180)? Es la que tengo mas lanzada.. Después tengo lanzada 162, que voy cubriendo con 163 (la vendi recien a ver si re compro mas abajo)
Pensá en este escenario MM 39 FF 37 y decime vos como la ves.
En cuanto BMA la cruce para arriba es up 

Citizen escribió:hermosa la vela del macro con su super balance
No tienen importancia los balances, nunca la tuvieron y encima si gana FF se viene seguro default de leliqs y de plazos fijos, mirá si van a mirar el balance

Maverick escribió:No se puede no tirar lineas, deja gap por todos lados..., precios inflados.. esta mas para mirar y esperar que andar apostando a lo tonto...
Así es, puros amagues, es una ruleta estos días.
Y el resultado del domingo también.
Lunes se verá
ADR obj de corto los 36 -38 
falta para octubre un monton

falta para octubre un monton
hermosa la vela del macro con su super balance 

elpipa escribió:El problema no es el resultado de las Paso.
Es como lo va a a querer interpretar el mercado segun le convenga.
Para mi es
Depende, si achica de aca al viernes puede ser muy alcista, teniendo en cuenta que podría saltar con gap fuerte.
Ahora si me la apoyan contra la resistencia es muy posible que sea bajista, ya sea por mal resultado como por sell the news.