El Conde escribió: Cuarto, y el más importante, porque tengo fe en que este es el momento crucial que se estaba esperando, que este gobierno o esta forma de hacer política se imponga en su peor momento, ya lo explique varias veces, no sirve el apoyo y ganar cuando las cosas van bien, tiene un significado demoledor cuando van mal.
Me parece muy respetable que sigas firme y apoyando tu negocio cuando va mal si estas convencido que este es el rumbo.
Yo la verdad estoy convencido de lo contrario, tenia un par de proyectos para iniciar y los dejé a la expectativa, de seguir el rumbo económico de este gobierno no pondria un peso en lo que es economía real. Por suerte también pude sacar plata de la bolsa para el día a dia, y hasta ahorrar para este proyecto, pero bueno no me parece el momento de iniciar algo. Distinto tu caso que llevas 15 años y es entendible el mantenerlo abierto.
La empresa donde estoy, es parecida a tu caso..hace 3 años que viene a pérdida y siguen esperando que repunte. Yo viendo los números que manejan, sé que es una apuesta a ver que pasa primero : si le dan la quiebra o repunta. Creo que a esta altura y con un posible golpe económico el año que viene, no levantan más las deudas que tienen.