Einlazer84 escribió:Si yo fuera presidente estariamos todo mejor, yo a diferencia de todos los Presidentes tengo experiencia en bolsa.
Si yo gano la presidencia del país lo primero que haría es bajar las tasas a 0,1% asi la renta variable sube muy fuerte.
Luego por decreto de necesidad y urgencia sacaría 2 leyes
Si sube la bolsa la ANSES les compra Cerveza y Milanesas para todos para festejar la suba.
Si la bolsa baja fuerte la ANSES les compra Pizza y Empandas para todos porque cuando uno esta deprimido se pone a comer.
En materia de Deportes derogaría al VAR porque solo beneficia a Brasil.
Einla!! Largá la metereología!!! Que te mandan a padecer en soledad a la cordillera!!! Dedicate al arte haciendo Stand Up!!!

Tenemos en la Argentina a un Jim Carrey y lo tenemos que disfrutar!!! Empezá primero microsegmentado con los bolseros solamente. Luego de a poco, buscá temas masivos para expandir tu público. Pero para la segunda etapa, es indispensable que al laburante medio le quede una moneda pàra una salida al teatro.... Eso por ahora es imposible...

Pero tenés la ventaja por ser bolsero, de tener la lectura coyuntural para el momento que esto pueda ser factible

. Siempre y cuando este contexto se pueda dar algún día por estas pampas.... :116