2PAC1950 escribió:QUE ONDA CN ESTA EN EL CHAR ME FIGURA CON UN GAP ALA BAJA GIGANTE O ES UN ERRO DE L CHART
.....y siiiii bajo mucho hoy, yo que vos compraria!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:QUE ONDA CN ESTA EN EL CHAR ME FIGURA CON UN GAP ALA BAJA GIGANTE O ES UN ERRO DE L CHART
gsaidler escribió:me cuesta entender el mercado pero necesito que me expliquen esta logica. Tenia 545000 acciones a 3,15 de ayer es decir valuada a $ 1.716.750. Me pagan como dividendos un 70 % mas de acciones o sea 381.500 que sumado a las que tenia serian 926.500. Hoy cerro a 1.92 es decir que valuada tengo $ 1.778.880. Cual es el beneficio de que paguen dividendo con acciones ??
gsaidler escribió:me cuesta entender el mercado pero necesito que me expliquen esta logica. Tenia 545000 acciones a 3,15 de ayer es decir valuada a $ 1.716.750. Me pagan como dividendos un 70 % mas de acciones o sea 381.500 que sumado a las que tenia serian 926.500. Hoy cerro a 1.92 es decir que valuada tengo $ 1.778.880. Cual es el beneficio de que paguen dividendo con acciones ??
2PAC1950 escribió:P DRIA SER LA COSA HEE ENO ME M ,LESTA RIA UN DES CANSO
2PAC1950 escribió:P DRIA SER LA COSA HEE ENO ME M ,LESTA RIA UN DES CANSO
jorgecal71 escribió:QUE DIA ES HOY ??
TOCATE LA PUNTA DE LA NARIZ !!
AVANZA DERECHO PONIENDO UN PIE DELANTE DEL OTRO ....
POR FAVOR HACE LO ANTERIOR Y SI TE SALE BIEN SEGUI POSTEANDO, SINO TE RECOMENDARIA UNA GUARDIA MEDICA !!!
jorgecal71 escribió:QUE DIA ES HOY ??
TOCATE LA PUNTA DE LA NARIZ !!
AVANZA DERECHO PONIENDO UN PIE DELANTE DEL OTRO ....
POR FAVOR HACE LO ANTERIOR Y SI TE SALE BIEN SEGUI POSTEANDO, SINO TE RECOMENDARIA UNA GUARDIA MEDICA !!!
2PAC1950 escribió:NO LA SIGO EL OBJETIVBO QUE MARQUE LO TENGO HACE MEESES DE ESTA LO POSTIE AQUI Y ESTA MUY CERCA HOY PASE POR AQU DE CASUALIDAD NO LA OPERO PERO ME PARECIO RARO PEWRO ME GUSTA PA COMPRAR PERO MDEBE CAER PRIMERO UN PCOO CALLS PERO NOCREO Q SEA EN ESTA OPEX
YO SOLO SOUY GALICEOLOGO
CAIPIRA HARLEY escribió:Veo que la tenes reclara,,, la estas analizando y no sabes que pagaba dividendos y hoy cortaba cupon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 338 invitados