Martinm escribió:Como dejan la cartera el viernes?
Sin mover, si aguantamos hasta el viernes, porque la vas a mover?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Te acordas donde estabamos en abril!!! Risgo pais en 1000 y cayendo en las encuestas tenia 25 de aprovacion y se decia que Lavagnia le ganaba..sin Albertitere ni Picheto... despues las cosas se acomodaron con el viento de cola...hoy el viento cambió mucho...igual hay que esperar es probable que me eqyuvoque y la estrategia esté bien. Veremos. Abrazo.
fabio escribió:Te vendo en 50 el viernes.. .si mal no recuerdo por abril vos decía que lo mejor para mm era no presentarse porque era derrota segura..
copero escribió:Yo creo que MM tendría que solidarizarse con fabio, llamarlo 2 minutos y decirle...
"Gracias fabio, te agradezco todo el aguante pero ya está, no voy a ganar. Esto no es ni el 2015 ni el 2017. Ya no me quiere casi nadie. Me presenté porque no me quedaba otra. Te prometo que en 2023 la mando a Vidal y quizás volvemos, pero este año ya fue... Anda comprando dólares..."
Por favor, que haga un bien por alguien antes de irse y lo llame. Porque el domingo a la noche no va a poder dormir...
(Va con onda)
LEOFARIÑA escribió:Un dolar arriba de 50 este viernes seria muy pesado... fijate los futuros de USA ahora como están... igual no estoy diciendo que tenga la verdad revelada.. incluso pensaba como vos y que podia este 11 de agosto tener un buen numero MM que calmaria el panorama... pero peluca puso la cola y se complicó todo en días. Ahora hay que estar atentos a que pueda aguantar los trapos. Las encuestas ya no sirven.
LEOFARIÑA escribió:Copero..no se si me leiste lo que planteaba mas abajo. Pero trataba de entender la estrategia de MM... veo que no lo muestran y parece que su presencia pianta votos.... si es asi, es imposible que levante. Salvo que quieran protegerlo en esta etapa y poner todo para octubre... pero si no mide y si se le escapa el dolar despues del 11 no llegamos a octubre.
LEOFARIÑA escribió:Copero..no se si me leiste lo que planteaba mas abajo. Pero trataba de entender la estrategia de MM... veo que no lo muestran y parece que su presencia pianta votos.... si es asi, es imposible que levante. Salvo que quieran protegerlo en esta etapa y poner todo para octubre... pero si no mide y si se le escapa el dolar despues del 11 no llegamos a octubre.
copero escribió:Yo creo que MM tendría que solidarizarse con fabio, llamarlo 2 minutos y decirle...
"Gracias fabio, te agradezco todo el aguante pero ya está, no voy a ganar. Esto no es ni el 2015 ni el 2017. Ya no me quiere casi nadie. Me presenté porque no me quedaba otra. Te prometo que en 2023 la mando a Vidal y quizás volvemos, pero este año ya fue... Anda comprando dólares..."
Por favor, que haga un bien por alguien antes de irse y lo llame. Porque el domingo a la noche no va a poder dormir...
(Va con onda)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1820 invitados