MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Me hace algo de ruido que hayan contabilizado 94 M de las compensaciones de la UCESCI
Wander escribió:Lo que no escuche q nadie haga hincapié es que estos números son al 31/5 no contemplan las subas significativas en las ventas junio / Julio y contando .. lo q va a ser el trimestral
Exacto son los mejores meses por estacionalidad..
Lo que no escuche q nadie haga hincapié es que estos números son al 31/5 no contemplan las subas significativas en las ventas junio / Julio y contando .. lo q va a ser el trimestral 

Si gana F-F van a bajar las acciones , pero a la larga como la política sera fortalecer el mercado interno y no tocar mucho al campo, MORIXE va a crecer mucho más, es para acumular para mediano y largo
-
SOIJO escribió:algo tengo.....confío en Noel ...![]()
igual en COME estoy con cantidad , la relación
MORI/COME ya me está gustando para canjear,
solo que estos papeles con pocos nominales
son los ideales.....Además la empresa empezó
a levantar lindo. Creo que una alimenticia bien
llevada es anticrisis , Molinos 2002 ejmplo.
Una empresa alimenticia a estos valores en dolares me parece
barata COME es otro tema igual tengo come no arbitro
CICLON2017 escribió:POR ACA TAMBIEN ESTAS ???
algo tengo.....confío en Noel ...

igual en COME estoy con cantidad , la relación
MORI/COME ya me está gustando para canjear,
solo que estos papeles con pocos nominales
son los ideales.....Además la empresa empezó
a levantar lindo. Creo que una alimenticia bien
llevada es anticrisis , Molinos 2002 ejmplo.
-
SOIJO escribió:es para guardar unos palets y cuidarla de los gorgojos
POR ACA TAMBIEN ESTAS ???
Tecnicalpro escribió:Excelentes resultados !
es para guardar unos palets y cuidarla de los gorgojos

-
lagasale escribió:Resultado: $1,28 por acción
PER = 2,75
Excelentes resultados !
lagasale escribió:Lo que hablamos ayer estimado se refleja hoy. Encima no hay venta hasta arriba de $4.
No creo que los indicadores sirvan de mucho cuando un papel se vuela, ya que en todo el recorrido estará en sobrecompra.
El balance AÚN NO ESTÁ EN PRECIOS.
Saludos!
Coincido. El gráfico es un lujete...
letzter Wikinger escribió:Te dije, balance no se discute, pero indicadores muy altos ,solo una suba del 1%.
Si los indicadores no bajan,puede venir el mejor balance del universo que no te moves ni a palos.
Lo que hablamos ayer estimado se refleja hoy. Encima no hay venta hasta arriba de $4.
No creo que los indicadores sirvan de mucho cuando un papel se vuela, ya que en todo el recorrido estará en sobrecompra.
El balance AÚN NO ESTÁ EN PRECIOS.
Saludos!
Tecnicalpro escribió:
Resultado: $1,28 por acción
PER = 2,75

Wander escribió:No te gastes.. los q tiran pálidas si lees los comentarios vendieron en 3,10 hace una semana ... será q quieren asustar para volver a entrar.. no resiste mucho análisis esta empresa venía dando pérdida año tras año vendía sólo harina por mayor... y llegó a cotizar 2,5 usd en 2011... ahora diversificó el negocio y da ganancia.. tiene una proyección a futuro incalculable... en fin ! Ladran Sancho
a sentarse y mirar a corto como crece la empresa y a mediano y largo como Se posiciona y logra una capitalización importante . Patience
HOY ES LA PRUEBA SI CORRIGE. Ayer no era parámetro.
-
pipioeste22 escribió:Ventas del ejercicio cerrado 31/5/19 $ 1884 millones ( vs $ 338 mln ejercicio cerrado 31/5/18) resultado operativo ganancia $ 133 millones ( vs perdida - 16 millones ejerc. 31/5/18), propuesta de dividendos en efectivo $ 0,05/accion
espectacular!

-
Ventas del ejercicio cerrado 31/5/19 $ 1884 millones ( vs $ 338 mln ejercicio cerrado 31/5/18) resultado operativo ganancia $ 133 millones ( vs perdida - 16 millones ejerc. 31/5/18), propuesta de dividendos en efectivo $ 0,05/accion