Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Con los antecedentes que tiene Argentina con los bonos ajustados por CER, no gracias. Que los políticos hagan buena letra, que defiendan la moneda y en una de esas, en diez o veinte años podré invertir en moneda nacional.
Hasta el día de hoy tendremos que pagar y sufrir los delitos de Morenito. Si me vas a preguntar qué delitos, te advierto de antemano que ni me voy a gastar en explayarme.
Hasta el día de hoy tendremos que pagar y sufrir los delitos de Morenito. Si me vas a preguntar qué delitos, te advierto de antemano que ni me voy a gastar en explayarme.
-
Siphoning Sequence escribió:Que vuelva Moreno. Ese sí que te ajustaba el CER en tiempo y forma. Ah no, mala mía.
importante aporte, estas comprado? fumatela o vende, te vas a comer flor de p...
-
Re: bonos cer
guilleg escribió:Rebotan fuerte cuando bajan las tasas.
pero dado el actual contexto yo creo que estan mas para subir que para bajar las tasas
lo mismo el verde, que son la misma cosa si queres dos caras de la misma moneda y en la otra cara (una moneda de 3 caras seria) tenes los bonos en pesos haciendose pomada, asi lo veo yo
-
Que vuelva Moreno. Ese sí que te ajustaba el CER en tiempo y forma. Ah no, mala mía.
Re: bonos cer
DiegoYSalir escribió:dejando de lado las cuestiones tecnicas, lo que me ha tocado vivir es que cuando hay devaluacion los bonos en pesos, cer o no ser, se hacen pelota...
Rebotan fuerte cuando bajan las tasas.
-
bonos cer
dejando de lado las cuestiones tecnicas, lo que me ha tocado vivir es que cuando hay devaluacion los bonos en pesos, cer o no ser, se hacen pelota...
serpdf escribió:el valor tecnico a la fecha es 237 se esta negociando en 189 ahora. podes incluso comprarlo un poco mas abajo.
eso te da una tir aprox de 40%. el impuesto lo pagas solo por el 2.5% el cer no es alcanzado por el impuesto.
ahora me entra la duda si al comprarlo a 189 y el vt es 237 si tenes que pagar el cedular por la diferencia.
Se emitio el 28/10/16 al precio 99,55 bajo la par, entonces paga.
ironhide escribió:donde esta ese 39%, debe ser lo que lleva acumulado este año por cer, porque en la emisión dice cer+2,5%
Buenas no me da ese rendimiento ni a palos en rava no esta ese bono
ironhide escribió:donde esta ese 39%, debe ser lo que lleva acumulado este año por cer, porque en la emisión dice cer+2,5%
el valor tecnico a la fecha es 237 se esta negociando en 189 ahora. podes incluso comprarlo un poco mas abajo.
eso te da una tir aprox de 40%. el impuesto lo pagas solo por el 2.5% el cer no es alcanzado por el impuesto.
ahora me entra la duda si al comprarlo a 189 y el vt es 237 si tenes que pagar el cedular por la diferencia.
donde esta ese 39%, debe ser lo que lleva acumulado este año por cer, porque en la emisión dice cer+2,5%
czekajlo escribió:consulto, estoy viendo el tc20 y me tienta el cer+39%, mas alla del valor del dolar que a su vez si se desfasa demasiado va a influir en precios, si estimo 30% de inflacion (y soy muy optimista para 1 año) con el agregado, parece interesante si espero al final, no se ve así?
Ojo que ese 39% tiene impuesto de renta financiera del 15%.
DiegoYSalir escribió:estimado jaba, si me esta leyendo y si me toma un consejo, salga de los bonos cer, van a perder, solo es mi opinión
le deseo suerte, de cualquier manera, saludos!
consulto, estoy viendo el tc20 y me tienta el cer+39%, mas alla del valor del dolar que a su vez si se desfasa demasiado va a influir en precios, si estimo 30% de inflacion (y soy muy optimista para 1 año) con el agregado, parece interesante si espero al final, no se ve así?
Mr_Baca escribió:Solo o con algún aditivo/topping?
Soy básico...solo...
Mr_Baca escribió:Desarmadas las leliq, dan comienzo a la hiper
la acumulación de leliq da comienzo a la hiper. Como le gusta decir a este gobierno...desarmarla es sincerar.
Lo que dice Lavagna no puede funcionar jamás estando él y su gente en el poder, ya que lo primero para el PJ es el robo al Estado. Hay que ver si quedaría algo de plata para hacer lo que dice.