RC_1889 escribió:En cuanto a los bancos argentinos q adr tiene mejor PER?...porque yo estoy viendo SUPV para meterme post paso, pero veo que es el que tiene el PER mas alto....cual recomiedan viendo el PER?
Macro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:En cuanto a los bancos argentinos q adr tiene mejor PER?...porque yo estoy viendo SUPV para meterme post paso, pero veo que es el que tiene el PER mas alto....cual recomiedan viendo el PER?
elvizcacha escribió:PER bancos argentinos: 7
PER bancos Brasil y Chile: 15
PER bancos USA: 11
PER bancos argentinos ultimos 10 años: 9
La macro se está ordenando de a poco: superavit gemelos y renegociación con el FMI
![]()
Capitan escribió:Paciencia y los puteros a no regalar hoy nada..el viernes brindamos
Magicman escribió:Estamos empezando mal porque China ya contestó que si Trump aplica aranceles, él no le deja entrar los cerdos a China, por eso los futuros ya están en rojo
elpersa escribió:Pregunta al foro y apelo ya a las espectativas digo; cómo ven los bancos post elecciones; gane quien gane; porque veo devaluación que aplicará el gobierno que le toque para liquar leliq y deudas; hast acuando los bancos son oportunidad?
Y otra cosa para evaluar salida, GGAL cuando presenta balance y que opinan?
lehmanbrothers escribió:sería buena idea quedarme comprado en calls el viernes previo a las elecciones con el cierre de ejercicio tan cerca?
lehmanbrothers escribió:sería buena idea quedarme comprado en calls el viernes previo a las elecciones con el cierre de ejercicio tan cerca?
jmario escribió:https://invst.ly/bhp86
Todavía Usa puede bajar un 3% mas y sería correcíon.Si cae mas podemos empezar a hablar de otra cosa.
El Conde escribió:Parece un loco pero es un ajedrecista trompeta, como diría Bonifati Carlos Teodoro "es un águila, dejalo desplegar sus alas"
Fijate como cada anuncio de tarifas siempre lo ha hecho en máximos, y después trabaja desde su twitter cuando llega a los soportes, te lo hace corregir y luego te genera el siguiente impulso, admirable la verdad.
Ya veremos que pasa con este
Magicman escribió:Debería haber una noticia muy negativa para perforar ese soporte mañana. Con Trump en campaña, parece poco probable, pero en bolsa todo es posible...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1797 invitados