Citizen escribió:Seba...tengo que cambiar de canal porque me hace mal ver que un presidente habla así....no es difícil darse cuenta...ni tenes que ser un gran orador para pensarlo...es muy perro posta....
Y si me dijeras que es una maravilla en lo político bueno...pero no....
Ojo tb cambio de canal cuando la otra reventada habla con el tonito de vieja clonazepanica...
No pueden ser normales???sencillos????
Que gente ridícula nos gobierna
Entiendo lo que decís. Creo que todos nos damos cuenta que el Presidente no es que digamos "una maravilla" en muchos aspectos, incluida la oratoria. Es evidente. Sin embargo, fue elegido por la mayoría y nos guste o no, hay que respetar la investidura como tal. Sino caemos en el típico lugar de algunos que se burlan, faltan el respeto o mucho peor lo insultan, como se ve por televisión todo el tiempo. Creo que nada justifica tal comportamiento.
No quiero extenderme mucho, pero mi respuesta anterior fue producto del cansancio de ver comentarios que no tienen nada que ver con el topic de GGAL. Quizás pretendo demasiado: que al entrar al foro encuentre datos o info concernientes a GGAL como así también en cualquiera de los otros topic. Creo que esto sería más útil para todos a la hora de analizar la info, que de paso menciono, se lleva buena parte de nuestro tiempo.
Un saludo y gracias por tus aportes técnicos.