Vamos boldt.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RonDamon escribió:Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....
neron-08 escribió:ESTIMADO RONNY, lo que ested esta planteando es correcto y es el proceder de cualquier inversor como nosotros.
Ahora ayudeme a razonar y marcar si estoy equivocado.
1) Hace 24 hs. se estuvo dando rosca con información (supuesta) que ya esta todo cocinado y era inminente la confirmación. Y el precio volaba, las ganancias en otros paises es extraordinaria. etc....etc....
2) Hoy salen que es riesgoso que gane, que puede que no adjudique, en ese caso pierde un 25 %
3) Dicen que ya salieron en maximos y que tuvieron una pingue ganancia
4) Mi pregunta es si ya salieron con ganancia, para que es este alboroto asustando inversores si no piensan comprar?
Espero haber sido claro en mi razonamiento
letzter Wikinger escribió:150 mil papeles se llevaron promedio $4,60.![]()
Mira vos,entonces si llevaron esa cantidad saben algo bueno.
ukumar escribió:hasta ahora el mervalete aguantando los 41 y monedas...si palma puede llegar a los 40. no me gusta mucho DON JUAN cerrando horrible pero tambien aguantando en piso. veremos dijo un![]()
https://www.tradingview.com/x/SK5YAgr0
RonDamon escribió:Estimados, prestar atención....Días atrás veíamos cartelones y pancartas pronosticando ganancias siderales tratando de inducir euforia, mientras que hoy esas publicaciones se transformaron en generadores de tristeza, desazón y pánico. (OJO QUE NO SEAN LOS MISMOS).... QUE LINDO JUEGAN AQUÍ CON LAS EMOCIONES! Me parece que están pasando la zaranda y si no tenés claro lo que querés y andas distraído, te van a robar los papelitos....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Cohiue, Danilo, Dantef2, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, inge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, oportuncrisis, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 311 invitados