GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gente consulta, el torito me esta cobrando 2.66 % entre compra y venta de opciones, son precios logicos, el ecologico veo que tiene en tabla que el costo final por compra y venta seria de 1 %, alguno paga comisiones asi con otros broker?
-
El Conde escribió:Para mi citizen el domingo va a las paso con las 5 boletas y hace tateti cuando entra al cuarto oscuro![]()
Y el broker le cobra las 5 comisiones
Jajajajaj está pagando la universidad de los hijos de los socios
El Conde escribió:Me alegro, yo no soporto ninguna posición overnight, no se con que me puedo amanecer, desde un acuerdo total con china hasta un atentado a Trump o Macri, como diría Gordon Geckko la guita no duerme, pero yo si![]()
Lleva no menos de 5 años tener un sistema que funcione, nada diferente a lo que lleva una carrera para cualquier profesión, cuando somos jóvenes creemos que lo podemos hacer en nada porque la tenemos clarísima, hasta que nos damos cuenta que no es diferente a lo demás en la vida.
Y lleva por lo menos 5 años porque la infinidad de empomes que te podes comer necesitan ese espacio de tiempo para revelarse, es hermoso el mkt.
Hoy me vendí en la 168 y cuando quise recomprar parecía que las ordenes no entraban, quedé comprado 3 veces más en la 168, a promedio 7 mangos, espero que mañana rebote para devolverlos. 

Aprendiendo escribió:Si arranca verde devuelvo los calls y me voy líquido el finde por lo menos aprendí la lección de los puts no comprar mucha cantidad,hoy los devolví todos zafé y gané sin querer por no poder salir ayer jajaj
Me alegro, yo no soporto ninguna posición overnight, no se con que me puedo amanecer, desde un acuerdo total con china hasta un atentado a Trump o Macri, como diría Gordon Geckko la guita no duerme, pero yo si

Lleva no menos de 5 años tener un sistema que funcione, nada diferente a lo que lleva una carrera para cualquier profesión, cuando somos jóvenes creemos que lo podemos hacer en nada porque la tenemos clarísima, hasta que nos damos cuenta que no es diferente a lo demás en la vida.
-
El Conde escribió:Al cierre empezaron a sincerar un poco los calls y los puts con respecto a la Vi, mañana si no sube se hacen puré, te la debo el time decay del finde con 70 de Vi que cargan.
Si arranca verde devuelvo los calls y me voy líquido el finde por lo menos aprendí la lección de los puts no comprar mucha cantidad,hoy los devolví todos zafé y gané sin querer por no poder salir ayer jajaj
Se rumorea que vienen buenos balances. Y Ecolatina ya publicó la inflación de julio: 2,4
Yo miro de afuera por ahora ,el viernes 9 me la jue go a un pleno 

Igual GGAL gana fortunas...
los ultimos 15 min, aprovechando que pagaban, le tiraron a con todo al papel. La semana que viene se tendra un panorama mas claro para subirse a un mini rally prepaso. Para mi, va a buscar cerrar un gap en 34 usd , abajo de eso, los 31 usd.
cai.hernan10 escribió:no sea payaso, lo de hoy tiene que ver con trumpeta + fed
Para mi citizen el domingo va a las paso con las 5 boletas y hace tateti cuando entra al cuarto oscuro

Y el broker le cobra las 5 comisiones

El peluca manda cariños... 

-
Citizen escribió:lo que se sincero es el mercado,,,el lunes eramos suiza...ahora nos acordamos de que la economia es un desastre
no sea payaso, lo de hoy tiene que ver con trumpeta + fed