GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me acuerdo cuando jugaba de 2 y le metía el sablazo para arriba al grito de .. salimoooooo !!!
Aprendiendo escribió:Buen finde Conde!
Igualmente!
-
M07 escribió:Martes 6.-
Tenes razón! El martes 6 vemos los números
Aprendiendo escribió:No se olviden que el lunes entra el balance
Martes 6.-
No lo digo por usted, hablo en general y me incluyo, por eso cada dia intente superarme para no regalarla, es mi sacrifcio
el contexto lo amerita, y el analisi tecnico tambien , en momentos claves, los que mueven el mercado salieron , despues se cae solo poruq los comprados comienzan ha salir para cortar perdidas
el contexto lo amerita, y el analisi tecnico tambien , en momentos claves, los que mueven el mercado salieron , despues se cae solo poruq los comprados comienzan ha salir para cortar perdidas
falute escribió:Yo nunca le dije que no sabe nada.... solo le pregunte si no era un poco exagerado lo que estaba diciendo..
-
No se olviden que el lunes entra el balance 

Aprendiendo escribió:Yo me voy comprado,el domingo te sacan una encuesta en Clarin que los globos están bien amarillos y el lunes sube fuerte esto
Seria lindo... lo que pasa que yo estoy comprado en la C200, asi como es la que mas sube, es la que mas rapido baja...
-
falute escribió:Si en quince minutos no reacciona rajo....
Yo me voy comprado,el domingo te sacan una encuesta en Clarin que los globos están bien amarillos y el lunes sube fuerte esto

Aún es momento de pagar la C180 y rajar antes de las 16:45
o quedarse comprado hasta el lunes y llevar puts de la 150V a 4.8

El Conde escribió:Bueno, no hago mas nada, veremos si en a ultima hora se acuerdan y te ajustan las Vi para el lunes como suelen hacer los viernes.
Nos leemos el lunes.
a comerse el N 5 el sabado , era no

Aprendiendo escribió:Momento de valientes jaja,sigo comprado en calls
Si en quince minutos no reacciona rajo....

-
El Conde escribió:Bueno, no hago mas nada, veremos si en a ultima hora se acuerdan y te ajustan las Vi para el lunes como suelen hacer los viernes.
Nos leemos el lunes.
Buen finde Conde!
mr18 escribió:muchos de ustdes no saben cuendo es momento de comprar y cuando de salir
por eso que solo unos pocos la juntan con pala, yo no porque depende de tener capital y manpular el mercado, TODO !!!
hasta el mas grande comete errores,es imposible ganarlas todas y no son errores simplemente se equivoco

Aprendiendo escribió:Momento de valientes jaja,sigo comprado en calls
Yo tambien.

Bueno, no hago mas nada, veremos si en a ultima hora se acuerdan y te ajustan las Vi para el lunes como suelen hacer los viernes.
Nos leemos el lunes.
Nos leemos el lunes.