El Conde escribió:Y lleva por lo menos 5 años porque la infinidad de empomes que te podes comer necesitan ese espacio de tiempo para revelarse, es hermoso el mkt.
Creo que 10 años, y si te relajas, te garchan aunque tengas 30 años de experiencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y lleva por lo menos 5 años porque la infinidad de empomes que te podes comer necesitan ese espacio de tiempo para revelarse, es hermoso el mkt.
El Conde escribió:Para mi citizen el domingo va a las paso con las 5 boletas y hace tateti cuando entra al cuarto oscuro![]()
Y el broker le cobra las 5 comisiones
El Conde escribió:Me alegro, yo no soporto ninguna posición overnight, no se con que me puedo amanecer, desde un acuerdo total con china hasta un atentado a Trump o Macri, como diría Gordon Geckko la guita no duerme, pero yo si![]()
Lleva no menos de 5 años tener un sistema que funcione, nada diferente a lo que lleva una carrera para cualquier profesión, cuando somos jóvenes creemos que lo podemos hacer en nada porque la tenemos clarísima, hasta que nos damos cuenta que no es diferente a lo demás en la vida.
Aprendiendo escribió:Si arranca verde devuelvo los calls y me voy líquido el finde por lo menos aprendí la lección de los puts no comprar mucha cantidad,hoy los devolví todos zafé y gané sin querer por no poder salir ayer jajaj
El Conde escribió:Al cierre empezaron a sincerar un poco los calls y los puts con respecto a la Vi, mañana si no sube se hacen puré, te la debo el time decay del finde con 70 de Vi que cargan.
cai.hernan10 escribió:no sea payaso, lo de hoy tiene que ver con trumpeta + fed
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1940 invitados