luciano205 escribió:la idea es tasa y protegerse c algun futuro de dolar si ves que se va...la otra que me gusta como cobertura es apbr..pero bueno cada cual hace la jugada que cree mas conveniente...algunos dicen que se va a 16...si y puede ser ...como que tb se vaya a 12...en todo caso vuelvo cuando defina algo y pago peaje..total c la tasa voy a ganar para pagar el peaje..slds
La realidad es que el Dolar tarde o temprano se va a ir a las nubes arriba de 3 dígitos y capaz puede llegar a 4 dígitos con un final apocalíptico.
El tema que cuando suceda será de golpe porque las corridas no avisan, siempre esta todo al borde del precipicio que parece que explota mañana, pero con super tasas, alguna artimaña, pidiendole prestado hasta a los terroristas de oriente para inflar al BCRA y evitar que explote la bomba, etc. la van remando día a día.
Pero cuando la corrida explota no suele avisar de suele dar muy de golpe, eso hace riesgoso estar en cualquier cosa que sea en pesos y mas si no tiene una super tasa.
Lo que estan haciendo para mi es una locura, ofreces tasas del 70% anual.............. planchas el Dolar (y en alguna ocasión hasta capaz logras bajarlo un 5%), tasas en Pesos al 70% anual con un Dolar planchado es igual a ofrecer tasas en Dolares al 70%.
Estan regalando al país, en ninguna parte del mundo existe un bono, un instrumento, incluso un negocio que te de una rentabilidad anual del 70% en Dolares, estamos comprando "tiempo" a un precio carisimo porque lo que va a pasar el día que haya que pagar los intereses y los bonos, no nos va a alcanzar el Dinero.... porque el FMI no nos "Dono" Dolares en algun momento hay que devolver todo eso mas intereses, y encima nosotros generando intereses del 70% anual en Dolares.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿De donde vamos a sacar Dolares para pagar eso sin que el Dolar se vaya a las nubes?????? mañana sale en el noticiero el BCRA salió a comprar Dolares para devolver al FMI, se te va a $200 de una, si para evitar que vaya a $100 toman 100000 medidas imaginate cuando el BCRA tenga que comprar y no pueda intervenir porque no tiene USD????
Para mi es cuestión de tiempo que el Peso termine como el viejo Austral....... mega devaluado y hasta destruido y canjeado por una nueva moneda con nombre a definir.