Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No sabia que arcor estaba tan mal.
Cerro 3 plantas productoras y cerraran 2 mas.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... inanciera/
Otra obra de la politica economica de MACRI.
Cerro 3 plantas productoras y cerraran 2 mas.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... inanciera/
Otra obra de la politica economica de MACRI.
-
"El Chiquito"
@Kicillofok
Cuándo fue que llegamos a este Nivel de Mediocridad y no nos dimos cuenta ?
@Kicillofok

Cuándo fue que llegamos a este Nivel de Mediocridad y no nos dimos cuenta ?

Igualmente no tengo problemas con la birra como decís de manera despectiva... Me encanta, sobre todo la artesanal y de hecho tengo una chopera con un arcón con tres canillas en casa, y los findes en la pile no te imaginas como la paso...!!
Bombaaaaaaaa!!
Después una linda siesta y a preparar el asado en el quincho...
Bombaaaaaaaa!!
Después una linda siesta y a preparar el asado en el quincho...
guille1978 escribió:Pavimentaron la colectora de Mapuche o sigue siendo zona de birra y cumbia del km 49??![]()
Siempre estuvo pavimentada tanto la entrada de la Panamericana (km 48,5) como todo el barrio privado, pero hablaba de la ruta 8, que repavimentaron y arreglaron a nueva la ruta hasta Pergamino creo... Obviamente no fueron 3 km, pero a mi para salir por atrás a comprar facturas me sirve bastante.
Igualmente creo que lo tuyo es un comentario solo para provocar y después pedir otro baneo... Y no, no lo vas a conseguir conmigo eso. Yo estoy muy tranquilo, esperando a que lleguen las elecciones, y después vemos.
Después de octubre hablamos, tranquilo!
bull_22 escribió:Los 3 km q hicieron.... impresentables son
Te agachás y lo tocás...no es verso...es asfalto.

-
bull_22 escribió:Los 3 km q hicieron.... impresentables son
Pavimentaron la colectora de Mapuche o sigue siendo zona de birra y cumbia del km 49??

-
DarGomJUNIN escribió:INFORMADO. Plutarco / Philipp M./ Pitágoras (saludos a la Venus de MILO).
A la venus de milo
Ajajajajaa

-
Pitágoras escribió:Todos los días el administrador llega al rava, prende la compu y se encuentra con 14 pedidos de baneos de TiraGomJunin, bolud.o terrier y oximongo. Mas que un foro tendrían que compartir un Centro de Día. No sé, que hagan pan
INFORMADO. Plutarco / Philipp M. / Pitágoras (saludos a la Venus de MILO).
udA escribió:Ya que tenes tanta llegada con el gobierno, podrías pedirles que aflojen un poco con la carga tributaria?
De paso, dale las gracias de mi parte por las obras de la ruta 8, que yo uso bastante y al menos en Pilar quedo todo perfecto!
Los 3 km q hicieron.... impresentables son
-
udA escribió:Ya que tenes tanta llegada con el gobierno, podrías pedirles que aflojen un poco con la carga tributaria?
De paso, dale las gracias de mi parte por las obras de la ruta 8, que yo uso bastante y al menos en Pilar quedo todo perfecto!
HOLA TOYOTEROOO!!!
PARA CDO EL ASADO???
-
Pitágoras escribió:Todos los días el administrador llega al rava, prende la compu y se encuentra con 14 pedidos de baneos de TiraGomJunin, bolud.o terrier y oximongo. Mas que un foro tendrían que compartir un Centro de Día. No sé, que hagan pan
JAJJAJJAAAAAAJAJAJA
-
Dice MAURICIO al igual que ALBERTO, que no les alcanza la recaudación en 2020 y le pidieron a MASSA que invente algo.

Alfredo 2011 escribió:Increíble pero cierto. Supongo que en la vida real algunos deben actuar como lo hacen aquí en el foro, o es que el teclado los envalentona ???
Es que hacen la revolución del teclado alfre, estos muñecos no andan a los tiros como los de antes

-
danyf escribió:Bueno ahí tenes la confesión de bull 22 haciéndose cargo del baneo de AKD, Diego dice que se lo merece y como siempre garralaucha que entiende cualquiera, piensa que se refiere a mi y le contesta...todavía no se percató que estamos hablando de AKD, después dice que no tiene problemas cognitivos, en fin.
Oxi tratando de provocarme para después pedir mi baneo y así están los muchachos...no es una maravilla
Increíble pero cierto. Supongo que en la vida real algunos deben actuar como lo hacen aquí en el foro, o es que el teclado los envalentona ???