@Kicillofok

Cuándo fue que llegamos a este Nivel de Mediocridad y no nos dimos cuenta ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Pavimentaron la colectora de Mapuche o sigue siendo zona de birra y cumbia del km 49??![]()
bull_22 escribió:Los 3 km q hicieron.... impresentables son
bull_22 escribió:Los 3 km q hicieron.... impresentables son
DarGomJUNIN escribió:INFORMADO. Plutarco / Philipp M./ Pitágoras (saludos a la Venus de MILO).
Pitágoras escribió:Todos los días el administrador llega al rava, prende la compu y se encuentra con 14 pedidos de baneos de TiraGomJunin, bolud.o terrier y oximongo. Mas que un foro tendrían que compartir un Centro de Día. No sé, que hagan pan
udA escribió:Ya que tenes tanta llegada con el gobierno, podrías pedirles que aflojen un poco con la carga tributaria?
De paso, dale las gracias de mi parte por las obras de la ruta 8, que yo uso bastante y al menos en Pilar quedo todo perfecto!
udA escribió:Ya que tenes tanta llegada con el gobierno, podrías pedirles que aflojen un poco con la carga tributaria?
De paso, dale las gracias de mi parte por las obras de la ruta 8, que yo uso bastante y al menos en Pilar quedo todo perfecto!
Pitágoras escribió:Todos los días el administrador llega al rava, prende la compu y se encuentra con 14 pedidos de baneos de TiraGomJunin, bolud.o terrier y oximongo. Mas que un foro tendrían que compartir un Centro de Día. No sé, que hagan pan
Alfredo 2011 escribió:Increíble pero cierto. Supongo que en la vida real algunos deben actuar como lo hacen aquí en el foro, o es que el teclado los envalentona ???
danyf escribió:Bueno ahí tenes la confesión de bull 22 haciéndose cargo del baneo de AKD, Diego dice que se lo merece y como siempre garralaucha que entiende cualquiera, piensa que se refiere a mi y le contesta...todavía no se percató que estamos hablando de AKD, después dice que no tiene problemas cognitivos, en fin.
Oxi tratando de provocarme para después pedir mi baneo y así están los muchachos...no es una maravilla
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1533 invitados