Torito escribió:Bueno entre con calls, puede malir salpero arriesgo a que abre con gap
. Ta mañana
Tiene pinta, me até las manos.
Mañana veremossss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Torito escribió:Bueno entre con calls, puede malir salpero arriesgo a que abre con gap
. Ta mañana
2PAC1950 escribió:si con lode la fed nose kju8eve de aqui op se jmeuev pco la van atner hasta las paso por estos level
Citizen escribió:me voy liquido,,,mañana vemos...salute
Peitrick escribió:mmmmm 2008... que gran año....
Aprendiendo escribió:Me equivoqué en llevar tantos
El Conde escribió:si, subieron 0.10% los futuros hoy, esta cebado al alza
PAPU07 escribió:y ya cerrooooo practicamente
2 MIN 37.56
Mis pronosticos son ( como minimo ) con UN DIA DE ANTICIPACION![]()
EN EL CORTO, al papel lo veo ALCISTA( 40 u$ )
Ebisu escribió:que dice el papu como ve la tendencia?cieerao abajo o arriba de 37.5?
El Conde escribió:Está a 18 mangos de valer algo, estas cubriendo 147 contra 165 del papel.
luisfer escribió:la última vez que la fed recortó la tasa fue en 2008, no se qué tan descontado trendá el mercado semejante driver si es que sucede lo que todos dan por hecho mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 344 invitados