Ahora felicito a los que compraron jaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Yo me ate de pies y manos.... mire de afuera... me salve!!
Aprendiendo escribió:Sigo con mi posición intacta en la V150 compradisimo sin querer jaja
Maverick escribió:entre como un salame en la c200 hace un rato... recien largue todo entre 20 y 30 % abajo.. por ahi recupera me apure y entre caro.. ahora si estaba linda para ver que pasa a estos precios pero chau por hoy.. devolví algo de lo ganado hace unos dias...
gonzalo76 escribió:freno un toke en el 61,8 del swing q venia de 39 y monedas
a ver como sigue
Periscope escribió:Como era eso de que si bajaban las tasas de la FED venia toda la guita a emergentes, el DXY vuela y el real paso de apreciar fuerte a devaluar fuerte, si alguien me lo explica, aca en los medios decian que era todo al reves.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jorgecal71, Kamei, Mazoka, napolitano, piraña, Semrush [Bot] y 3980 invitados