aleelputero(deputs) escribió:
Si mal no recuerdo en agro antes del dividendo estabamos alcistas, no se que dijiste despues quizas viste una correccion, pero que se gano cuando garparon los dividendos se gano, y vos mencionaste que subia, asi que si te equivocaste despues habias acertado primero, quizas eso no recuerdan y ven lo ultimo pero yo si porque estuve alli y fue este año.
Mira ale si me voy a poner a decir cuanto se le gano en todas las acciones que recomende no termino mas.
Para que,no le des bolilla a los que se quejan,yo te agradesco que el otro dia salistes a defenderme.
Y de corazon te digo vos quedate afuera ,sos un señor con trayectoria y no te podes pegar en este conventillo que quieren armar, no vale la pena contestarles a estos 2 o tres mala onda.
Yo estoy super feliz ale y los que me siguieron en su momento en diferentes acciones tambien los son.
Y me equivoque si por supuesto o soy el dios de la bolsa, soy humano y me equivoco como cualquiera.
Lo que si aprendi a traves de los años es no decir nunca mas cuando salir,eso lo deciden ustedes,cumplieron su objetivo y salis ,al fin y al cabo un 5% mas si sigue subiendo, no te hace millonario.
O dios no se equivoco a poner en la tierra al mosquito,
odio los mosquitos.