Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervo_nico escribió:Quizás Mañana llega a los 3 pesitos....no pudo hoy con todo el Merval verde....
Ugi escribió:clvada en 2.90
El Conde escribió:Este precio es menor al famoso $ 1.- de alguna época o de los 0,60 de otra.
Pero no es para impacientes, por eso mejor papeles, salen mas baratos que la 190 de ggal
SOIJO escribió:estoy del mismo lado , el precio esta infravalorado ,
a precio de convocatoria.....algún día abrirá el kiosco...
El Conde escribió:No lo se, a esta altura lo que hago es cada manguito suelto compro pelpas, el día menos pensado arrancara, a este precio ni lo pienso, lotes no porque no operan casi, pero papeles si a 2,xx me parece una oferta dificil de no aceptar, el tiempo dirá.
DMF escribió:Apareciste Conde como estas ? Cuando le toca a esta ?
CAIPIRA HARLEY escribió:Hablando de loco,,,,que loco que mientras yo junto moneditas para la alcancia hay gente que hace dos años que viene metiendo mano en el bolsillo todos los dias para llevar mas Come y compra lotes de frente que se le terminan escurriendo entre las manos,,,,.....y bue, asi es la vida del pobre, juntando moneditas![]()
![]()