BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Yo por las dudas segui sumando, esta a precio de hace 3 días jajaj
[quote="the shadow"]No hay ninguna posibilidad que gane la forajida y sus séquito de secuaces
Yo por las dudas ya tengo todo preparado para ambas posibilidades,tanto en agosto como en octubre,como siempre digo:
PLAN A O PLAN B-
Caulquiera de los 2 si los haces bien : Siempre algo se gana.
Yo por las dudas ya tengo todo preparado para ambas posibilidades,tanto en agosto como en octubre,como siempre digo:
PLAN A O PLAN B-

Caulquiera de los 2 si los haces bien : Siempre algo se gana.

[quote="el aprendiz"]
Por que queres que suba el valor tan rapido o sea de golpe.
Eso no es bueno,tranquilo un 1% o 2% por dia es suficiente nos tiene que encontrar con los indicadores o mi favorito el estocastico en termino medio antes del anuncio tipo 70 o 78 .
Si el estocastico esta en 98% que suba esperas ????tranquilo paciencia.
Por que queres que suba el valor tan rapido o sea de golpe.
Eso no es bueno,tranquilo un 1% o 2% por dia es suficiente nos tiene que encontrar con los indicadores o mi favorito el estocastico en termino medio antes del anuncio tipo 70 o 78 .

Si el estocastico esta en 98% que suba esperas ????tranquilo paciencia.
El informe fue para que puedan ver el crecimiento del que tanto les vengo hablando en solo 2 años de jugadores mensualmente y crecimiento de recaudacion por el juego online.
No se puede hablar de % que se lleva el estado colombiano ya que ya sabemos que vidal es muchisimo mas.
Y son 2 propuestas legislativas totalmente diferentes.
Los pesos colombianos no me interesan para nada,va dirigido el informe al crecimiento del juego online en colombia en solo 24 meses.
No cuanto gana el estado en colombia.
Lo importante es el crecimiento que tiene el juego online en forma muy rapida en compracion con otros rubros.
tanto sea en españa,inglaterra o en este caso fue Colombia para tener una idea mas cercana del auge que sera en argentina.
No se puede hablar de % que se lleva el estado colombiano ya que ya sabemos que vidal es muchisimo mas.
Y son 2 propuestas legislativas totalmente diferentes.
Los pesos colombianos no me interesan para nada,va dirigido el informe al crecimiento del juego online en colombia en solo 24 meses.
No cuanto gana el estado en colombia.
Lo importante es el crecimiento que tiene el juego online en forma muy rapida en compracion con otros rubros.
tanto sea en españa,inglaterra o en este caso fue Colombia para tener una idea mas cercana del auge que sera en argentina.
-
No hay ninguna posibilidad que gane la forajida y sus séquito de secuaces

-
el aprendiz escribió:Creo que estamos en un punto que hasta no salga la licitación estaremos en estos valores, los que estamos adentro solo nos queda esperar, los que están afuera deberán pagar un peaje muy alto en caso de concretarse la misma.
Parece que va ser así nomas por ahora.
rusell007 escribió: En 2018 cuando ingresaron 10 páginas más, la recaudación en el año fue de $37.912.328.863, un promedio
mensual por $3.159.360.739
Interpretaste que habla de $ colombianos?
1$col = 0.014$arg
Un promedio recaudado (x el estado) MENSUAL de col$3159M = Arg$42M > Arg$500M ANUAL, muy por debajo de los 2500M que estima Vidal.
No aclara que porcentaje del total se lleva el estado Colombiano, solo que el 6.6% va destinado a salud.
Roque Feler escribió:Parece que a Santilli no le gusta el juego en CABA.
Política
Diego Santilli: "No me gusta que exista el juego en la ciudad de Buenos Aires"
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... nos-aires/
Este es como los teros...
Grita en un lado pero pone los huevos en el otro...
pero esta medio pinchada la demanda ahora ¿no?
10 4,78 4,79 3.542
2.672 4,75 4,80 3.738
1.000 4,73 4,84 4.450
2.368 4,72 4,85 61.903
500 4,71 4,87 3.950
10 4,78 4,79 3.542
2.672 4,75 4,80 3.738
1.000 4,73 4,84 4.450
2.368 4,72 4,85 61.903
500 4,71 4,87 3.950
Santilli
Un viejo dicho dice: Donde manda Capitan NO manda Marinero-
La regulación del juego online fue una decisión en conjunto Vidal con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta-
Con la creación de un impuesto por el juego online, le permitirá a las arcas bonaerenses y de Caba contar con nuevos fondos a partir del 2019.
Las dos medidas la del juego online mas el 2% a los premios de las maquinas tragamonedas le permitirán a Vidal y Larreta recaudar, en conjunto, 11 mil millones en 2019, según los cálculos que hacen en La Plata y la Ciudad.
Ese monto representa casi un tercio del ajuste que le trasladó el presidente Mauricio Macri a la Provincia y la Ciudad en el Presupuesto de Nación, con la transferencia de los subsidios al transporte y a la “tarifa social” eléctrica en ambos distritos.
En concreto, la necesidad de Vidal y de Larreta de cubrir los 30 mil millones de pesos del ajuste de Nación hicieron que la Gobernadora cambiara de postura y avanzara con los impuestos y el juego online que le ayudarán a afrontar los nuevos gastos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMAGINATE QUE PIERDE MACRI EN OCTUBRE Y QUE GANA LARRETA EN CAPITAL (ESTO YA ES SEGURO) Y VIDAL GANA EN PROVINCIA,QUEDAN AMBOS SOLOS Y SIN AYUDA DEL GOBIERNO DE FERNANDEZ O SEA EL IMPUESTO DEL 2% ALOS PREMIOS MAS EL INGRESO POR EL JUEGO ONLINE LE VIENEN A AMBOS LARRETA Y VIDAL COMO ANILLO AL DEDO.
HAY QUE CUBRIR LOS BACHES QUE APARECERAN SI PIERDE MACRI LA PRESIDENCIA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un viejo dicho dice: Donde manda Capitan NO manda Marinero-
La regulación del juego online fue una decisión en conjunto Vidal con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta-
Con la creación de un impuesto por el juego online, le permitirá a las arcas bonaerenses y de Caba contar con nuevos fondos a partir del 2019.
Las dos medidas la del juego online mas el 2% a los premios de las maquinas tragamonedas le permitirán a Vidal y Larreta recaudar, en conjunto, 11 mil millones en 2019, según los cálculos que hacen en La Plata y la Ciudad.
Ese monto representa casi un tercio del ajuste que le trasladó el presidente Mauricio Macri a la Provincia y la Ciudad en el Presupuesto de Nación, con la transferencia de los subsidios al transporte y a la “tarifa social” eléctrica en ambos distritos.
En concreto, la necesidad de Vidal y de Larreta de cubrir los 30 mil millones de pesos del ajuste de Nación hicieron que la Gobernadora cambiara de postura y avanzara con los impuestos y el juego online que le ayudarán a afrontar los nuevos gastos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMAGINATE QUE PIERDE MACRI EN OCTUBRE Y QUE GANA LARRETA EN CAPITAL (ESTO YA ES SEGURO) Y VIDAL GANA EN PROVINCIA,QUEDAN AMBOS SOLOS Y SIN AYUDA DEL GOBIERNO DE FERNANDEZ O SEA EL IMPUESTO DEL 2% ALOS PREMIOS MAS EL INGRESO POR EL JUEGO ONLINE LE VIENEN A AMBOS LARRETA Y VIDAL COMO ANILLO AL DEDO.
HAY QUE CUBRIR LOS BACHES QUE APARECERAN SI PIERDE MACRI LA PRESIDENCIA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se esta riendo por que sigue comprando...
-
Parece que a Santilli no le gusta el juego en CABA.
Política
Política
-
Guarda con la escoba. Cuidado que se rompen las maquinas.

-
el profe escribió:te las esta vendiendo el!
Espero que me las recompre a $6,50.

Roque Feler escribió:No, yo pagué 4,80...
te las esta vendiendo el!