VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 29, 2019 12:07 pm

Ra2015 escribió::arriba:
:respeto:

:arriba: :arriba:

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Lun Jul 29, 2019 11:38 am

:arriba:
Tecnicalpro escribió:Excelentes resultados del 2T :arriba:

:respeto:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Jul 29, 2019 12:10 am

No me suena Come × 21%.
Tecnicalpro escribió:Mientras algunos vaticinan caos, default ... dsd minimo de abril: :115:
$bma +72%
$valo +61%
$ggal +60%
$pamp $supv +57%
$byma $cvh +51%
$bbar $mirg +48%
$tgno +47%
$tgs +46%
$MERVAL +45%
$ypfd +35%
$alua $teco +31%
$tran +23%
$come +21%
$cepu +20%
$txar +19%
$edn +11%
$cres +6%

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Jul 29, 2019 12:09 am

No me suena Come × 21%.
Tecnicalpro escribió:Mientras algunos vaticinan caos, default ... dsd minimo de abril: :115:
$bma +72%
$valo +61%
$ggal +60%
$pamp $supv +57%
$byma $cvh +51%
$bbar $mirg +48%
$tgno +47%
$tgs +46%
$MERVAL +45%
$ypfd +35%
$alua $teco +31%
$tran +23%
$come +21%
$cepu +20%
$txar +19%
$edn +11%
$cres +6%

rescate

Mensajepor rescate » Dom Jul 28, 2019 5:35 pm

SIM0N1 escribió:Pero como ya se arrepintió napoli si lo había proyectado cuando salió al mercado ...? :mrgreen:

En la nota a Salaber, explica que no es un banco comercial minorista, para no atacar a los clientes de los clientes del banco. De manera que si hacen algo así va a ser una porción muy pequeña del negocio porque no es el negocio central del banco, sino queda descartado para centrarse en lo suyo.

javi

Mensajepor javi » Sab Jul 27, 2019 9:11 pm

mercedes escribió: ( entiendo q al menos GFV es una vaca lechera de mucha productividad y con larga vida, no es así Javi?), un saludo a todos y lindo fin de semana a toda la banda :wink:

TENGA MUY BUENAS NOCHES ,ESTIMADO SR MERCEDES,, VALO ES UNA VACA DE CALIDAD , Y COMO BIEN DICE USTED ,,,TIENE MUCHO POR DAR ,COMPRANDO EN LA BANDA TIENE VALO PARA RATO Y MAS SI LA ORDEÑA JAJAJAJ, RECUERDE QUE, LO QUE ESPERAMOS TODOS ,,,ES QUE SUPERE EL PRECIO MAXIMO ,,,AHI NOS DAREMOS CUENTA EL POTENCIAL ,,,VALO ES EXTRAORDINARIA , IGUAL TENGA EN CUENTA QUE LOS QUE CONOCEN A VALO ,,,SABEN QUE NO SUBE FACILMENTE Y NO BAJA FACILMENTE ,,, Y REPITE EL PRECIO ,,TAMBIEN TENGA EN CUENTA ALGO ,,ESTIMADO QUE TAL VEZ NO SE DIO CUENTA ...UN DATO PARA TENER EN CUENTA ,,, 20 DE NOVIEMBRE DEL 2017 CIERRE $5,06 Y AL 27 DE MAYO 2019 ,CIERRE $6,03,,VALO TIENE LA MAYOR BANDA ENTRE LOS $5 Y $6 ..POR LO TANTO SI VALO REPITE NUEVAMENTE QUE PARA MI LO HARA ,,,ESE ES EL PRECIO PARA ENTRAR ,,POR ESO DIGO QUE ENTRARIA EN $6,20 Y ACOMPAÑO ,,,DE ESTA MANERA USTED SABE SI COMPRO BARATO O NO ,,,Y USTED DIRA ..¿ PORQUE ? BUENO DEPENDIENDO EL TIEMPO QUE SE TOME VALO PARA DEFINIR SU PRECIO MAXIMO ,,,QUE NO SABEMOS , PERO TENEMOS UNA IDEA O DESEO QUE SON LOS FAMOSOS $12 Y LOS 2021 JAJAJA Y SI NO ES ASI ,,,SINO QUE SU PRECIO MAXIMO ES $9 Y $10 PAGAR VALO $7,38 Y $8 Y 9 NO ES GRAN NEGOCIO ,,,A MENOS QUE COMPRE PARA GUARDAR,,,,YO ESTOY AFUERA ,,,ESPERANDO LOS $6,20 PERO YA NO ME BAJARIA ,,,PORQUE LA TERCERA SERA LA VENCIDA JAJAJA LE MANDO UN ABRAZO Y TENGA BUEN FIN DE SEMANA,,, :respeto:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Jul 27, 2019 7:31 pm

mercedes escribió:Q lío q armé con mi pregunta¡¡¡ (¡¡¡¡ de puro ignorante q soy¡¡¡¡), desde ya agradezco a todos los foristas ( en especial a Javi y Tecnical por la paciencia q me tienen), ¿pregunta q es el EPS ? no sabía q las " acciones en cartera propia" (integrante de cta Capital) también tiene derecho a div. Como escuché ayer en el programa de Josovich : el precio de la bolsa es caro si gana FF ó barato si gana MM, ojo : hablo de precio no de valor ( entiendo q al menos GFV es una vaca lechera de mucha productividad y con larga vida, no es así Javi?), un saludo a todos y lindo fin de semana a toda la banda :wink:

Google tiene todas las respuestas (y más rápido). EPS es earning per share.

mercedes

Mensajepor mercedes » Sab Jul 27, 2019 4:23 pm

Q lío q armé con mi pregunta¡¡¡ (¡¡¡¡ de puro ignorante q soy¡¡¡¡), desde ya agradezco a todos los foristas ( en especial a Javi y Tecnical por la paciencia q me tienen), ¿pregunta q es el EPS ? no sabía q las " acciones en cartera propia" (integrante de cta Capital) también tiene derecho a div. Como escuché ayer en el programa de Josovich : el precio de la bolsa es caro si gana FF ó barato si gana MM, ojo : hablo de precio no de valor ( entiendo q al menos GFV es una vaca lechera de mucha productividad y con larga vida, no es así Javi?), un saludo a todos y lindo fin de semana a toda la banda :wink:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 27, 2019 12:54 pm

Mientras algunos vaticinan caos, default ... dsd minimo de abril: :115:
$bma +72%
$valo +61%
$ggal +60%
$pamp $supv +57%
$byma $cvh +51%
$bbar $mirg +48%
$tgno +47%
$tgs +46%
$MERVAL +45%
$ypfd +35%
$alua $teco +31%
$tran +23%
$come +21%
$cepu +20%
$txar +19%
$edn +11%
$cres +6%

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 26, 2019 8:56 pm

RusoLocoSuelto escribió:Técnicas, guarda que si pueden volver al mercado. La sociedad tiene hasta tres años para decidir qué hacer con ellas. Puede venderlas por Mercado tal como las compro.
Pasados los tres años ya sí que se desaparecen digamos.

Esta ok, pero son tres años falta mucho :115:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Jul 26, 2019 8:55 pm

juanma79 escribió:Las acciones q una empresa recompra desaparecen...baja la cantidad de acciones por lo tanto el bpa aumenta. El floating no tiene nada que ver!!!!...obvio q habra menos floating...pero la idea es aumentar el EPS. Saludos

No desaparecen.
La empresaria tiene hasta tres años para definir que hace con lo que compro.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Jul 26, 2019 8:54 pm

Tecnicalpro escribió:Hola como estas, no me referí a los dividendos en ningún momento.
Solo explique que las acciones que se adquirieron en recompra no vuelven al mercado.
La recompra en su momento de $4,50 a $5,50 y posteriormente de $5,50 a $6,00, lo que logro es establecer un piso de cotización en un momento difícil a mi entender.

Saludos !!

Técnicas, guarda que si pueden volver al mercado. La sociedad tiene hasta tres años para decidir qué hacer con ellas. Puede venderlas por Mercado tal como las compro.
Pasados los tres años ya sí que se desaparecen digamos.

juanma79

Mensajepor juanma79 » Vie Jul 26, 2019 8:54 pm

Las acciones q una empresa recompra desaparecen...baja la cantidad de acciones por lo tanto el bpa aumenta. El floating no tiene nada que ver!!!!...obvio q habra menos floating...pero la idea es aumentar el EPS. Saludos

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Jul 26, 2019 8:53 pm

Lanreb escribió:Según entiendo yo, que las acciones salgan del floating no conlleva que el dividendo por acción sea mayor ya que todas las acciones (estén en el floating o no) tienen derecho a dividendos.
El capital social de la sociedad (VALO en este caso) sigue siendo el mismo solo que una menor cantidad de acciones "flota" en la Bolsa y una mayor cantidad de acciones deja de "flotar" en Bolsa.
Lo que no sé es bajo qué condiciones esas acciones podrían ser vendidas por la sociedad en la Bolsa y así volver a flotar en Bolsa.
Por favor, corrijanme si estoy equivocado.
Muchas gracias!!!

En el caso de TGS cuando repartió este año y el pasado mientras estaba en actividad la recomerá (por eso es más fácil distinguirlo) emitió un comunicado hasta que fecha se incluían las acciones en cartera para hacer la división. Las acciones propias en cartera no perciben dividendos, el monto aprobado se divide entre las acciones flotantes.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 26, 2019 8:15 pm

Lanreb escribió:Según entiendo yo, que las acciones salgan del floating no conlleva que el dividendo por acción sea mayor ya que todas las acciones (estén en el floating o no) tienen derecho a dividendos.
El capital social de la sociedad (VALO en este caso) sigue siendo el mismo solo que una menor cantidad de acciones "flota" en la Bolsa y una mayor cantidad de acciones deja de "flotar" en Bolsa.
Lo que no sé es bajo qué condiciones esas acciones podrían ser vendidas por la sociedad en la Bolsa y así volver a flotar en Bolsa.
Por favor, corrijanme si estoy equivocado.
Muchas gracias!!!

Hola como estas, no me referí a los dividendos en ningún momento.
Solo explique que las acciones que se adquirieron en recompra no vuelven al mercado.
La recompra en su momento de $4,50 a $5,50 y posteriormente de $5,50 a $6,00, lo que logro es establecer un piso de cotización en un momento difícil a mi entender.

Saludos !!

Volver a “Acciones líderes”