Ra2015 escribió:![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra2015 escribió:![]()
Tecnicalpro escribió:Excelentes resultados del 2T
Tecnicalpro escribió:Mientras algunos vaticinan caos, default ... dsd minimo de abril:![]()
$bma +72%
$valo +61%
$ggal +60%
$pamp $supv +57%
$byma $cvh +51%
$bbar $mirg +48%
$tgno +47%
$tgs +46%
$MERVAL +45%
$ypfd +35%
$alua $teco +31%
$tran +23%
$come +21%
$cepu +20%
$txar +19%
$edn +11%
$cres +6%
Tecnicalpro escribió:Mientras algunos vaticinan caos, default ... dsd minimo de abril:![]()
$bma +72%
$valo +61%
$ggal +60%
$pamp $supv +57%
$byma $cvh +51%
$bbar $mirg +48%
$tgno +47%
$tgs +46%
$MERVAL +45%
$ypfd +35%
$alua $teco +31%
$tran +23%
$come +21%
$cepu +20%
$txar +19%
$edn +11%
$cres +6%
SIM0N1 escribió:Pero como ya se arrepintió napoli si lo había proyectado cuando salió al mercado ...?
mercedes escribió: ( entiendo q al menos GFV es una vaca lechera de mucha productividad y con larga vida, no es así Javi?), un saludo a todos y lindo fin de semana a toda la banda
mercedes escribió:Q lío q armé con mi pregunta¡¡¡ (¡¡¡¡ de puro ignorante q soy¡¡¡¡), desde ya agradezco a todos los foristas ( en especial a Javi y Tecnical por la paciencia q me tienen), ¿pregunta q es el EPS ? no sabía q las " acciones en cartera propia" (integrante de cta Capital) también tiene derecho a div. Como escuché ayer en el programa de Josovich : el precio de la bolsa es caro si gana FF ó barato si gana MM, ojo : hablo de precio no de valor ( entiendo q al menos GFV es una vaca lechera de mucha productividad y con larga vida, no es así Javi?), un saludo a todos y lindo fin de semana a toda la banda
RusoLocoSuelto escribió:Técnicas, guarda que si pueden volver al mercado. La sociedad tiene hasta tres años para decidir qué hacer con ellas. Puede venderlas por Mercado tal como las compro.
Pasados los tres años ya sí que se desaparecen digamos.
juanma79 escribió:Las acciones q una empresa recompra desaparecen...baja la cantidad de acciones por lo tanto el bpa aumenta. El floating no tiene nada que ver!!!!...obvio q habra menos floating...pero la idea es aumentar el EPS. Saludos
Tecnicalpro escribió:Hola como estas, no me referí a los dividendos en ningún momento.
Solo explique que las acciones que se adquirieron en recompra no vuelven al mercado.
La recompra en su momento de $4,50 a $5,50 y posteriormente de $5,50 a $6,00, lo que logro es establecer un piso de cotización en un momento difícil a mi entender.
Saludos !!
Lanreb escribió:Según entiendo yo, que las acciones salgan del floating no conlleva que el dividendo por acción sea mayor ya que todas las acciones (estén en el floating o no) tienen derecho a dividendos.
El capital social de la sociedad (VALO en este caso) sigue siendo el mismo solo que una menor cantidad de acciones "flota" en la Bolsa y una mayor cantidad de acciones deja de "flotar" en Bolsa.
Lo que no sé es bajo qué condiciones esas acciones podrían ser vendidas por la sociedad en la Bolsa y así volver a flotar en Bolsa.
Por favor, corrijanme si estoy equivocado.
Muchas gracias!!!
Lanreb escribió:Según entiendo yo, que las acciones salgan del floating no conlleva que el dividendo por acción sea mayor ya que todas las acciones (estén en el floating o no) tienen derecho a dividendos.
El capital social de la sociedad (VALO en este caso) sigue siendo el mismo solo que una menor cantidad de acciones "flota" en la Bolsa y una mayor cantidad de acciones deja de "flotar" en Bolsa.
Lo que no sé es bajo qué condiciones esas acciones podrían ser vendidas por la sociedad en la Bolsa y así volver a flotar en Bolsa.
Por favor, corrijanme si estoy equivocado.
Muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, chewbaca, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 3856 invitados