Mike22 escribió:No tengo que convencerte, es lo que es, tambien hay gente convencida de que la tierra es plana y cuando les digo que es redonda no me dan bola.
Saca un prestamo UVA, a los dos años anda al banco y decile que en vez de aplicar UVA queres aplicar el indice de inflacion de los lapices faber castell en suiza, fijate si no te mandan a cagar y te rematan la casa.
Ojala sea verdad lo que dice el Conde y no lleguemos a cesacion de pagos, pero si uno esta invertido en bonos lo que importa tambien es el capital, y en el 2008 no hubo cesacion de pagos pero llegaron a valer un 30% de paridad, si realmente casi toda la deuda va a reestructuracion, se pueden ver precios mucho mas bajos que los actuales. Hoy algunas paridades todavia estan cercanas al 100%, fijate si no se pueden hacer teta sin que haya default.
Todo bien mike pero si yo tengo bonos y no los vendo, que bajen al 30% es un efecto psicologico feo pero mientras no haya cesación de pago yo cobro segun la tir q compre y reinvierto a msyor tir. Por otro lado si vendia podia recomprar mas cantidad después. Pero esas cosas nadie te las asegura. El futuro es incierto siempre y nos movemos x espectativas y probabilidades y normalmente nosotors los chichipios rara vez entrar y salimos en el mejor momento.