COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que COME, es así.-
Entonces, ¿¿¿¡¡¡que van a decir!!!???...
Están enojados con COME pero, es así, y un día por una noticita, te sube 10% diario durante una semana seguida.-
39 palos lanzados papaaaa....y el mkt se dio vuelta
Que papel de mierdaaaaaaa
Que papel de mierdaaaaaaa
resero escribió:Yo estuve en la bolsa el dia que la visito Menen con Cavallo creo q era 1991 en invierno, recuerdo q en el recinto tiraban papelitos al aire!
Desde esa epoca vienen los tongos en esta empresa, imaginate, con el caudal de antecedentes q tienen, mirá si mermelada se va a poner rojo porque un dia decide darle salida a un pesado recomprando papel; y al otro dia deja q baje a 2,90
resero escribió:Cuando vino Bush rodeado de helicopteros fue increible!
Sí, y también cuando fue al Congreso a la cámara de diputados; el diputado Dr. Luis ZAMORA del MAS le dijo a Bush que no tenía derecho de presentarse y lo tuvieron que sacar en andas al diputado Zamora por que no paraba de insultarlo a Bush...
-
latino curtido escribió:Quien puede explicar lo que pasa acá, VL $8 ¿y los indicadores técnicos dan venta?. Como es la cosa, ésta y TXAR están destinadas al éxito o no?, jajajaj..![]()
Una de las características del papel es que el único tenedor grande parece ser ignacio noel, el presidente de la empresa con el 30%. El resto estaría atomizado entre tenedores minoritarios; entonces para qué la va a valorizar? Es más conveniente administrarla y sacar ventajas de esa posición; una de esas ventajas es la que está planteada: El presidente es el principal accionista de morixe y otras sociedades que se las va a vender a come por 45 palos verdes.
En definitiva es una especie de abuso por la posición dominante, muy desprolijo y quién va a querer tener participación en la empresa con ese panorama.
Tiene algún activo interesante como puede ser cgc pero para poder tener bebeficios reales o poder participar en algunas desiciones habría que salir a pagar una cantidad importante de acciones para disputarle la posicion a noel, serían por lo menos 500 millones de papeles.
Posiciones intermedias puede haber, incluso alguno acumulando (como se lee acá en el foro) pero nadie te lo va a certificar.
En definitiva no la van a valorizar para los minoritarios y si hay alguien acumulando va a ser como el hormigón que no avisa antes de colapsar, un día van a darse a conocer y veremos que al haber menos papeles dando vueltas podría subir.
Otro tema es el de los dividendos, el presidente repartió (va a repartir) papeles capitalizando las ganancias; como si hubiera pocos. Esto contribuye a la dilución y atomización.
Puede haber mád razones, esto es lo que veo y puedo estar pifiando; no encuentro otras razones: el papel en manos minoritarias es grande, el principal accionista muy cómodo manejando todo y sacando beneficios para él.
-
La suba de esta basura a corde d lo normal...otros papeles +10 come no puede llegar a los 3 pesitos....jajaja.... compren compren q van a mantener el capital acá... 

Athila escribió:¡¡¡Se me eriza la piel, que lindos recuerdos!!!, en Compañía General Fabril Financiera trabajé en el departamento de seguros por Constitución en la calle California, también le hice unas buenas diferencias hasta 1 mes y medio antes que presentara su propia quiebra; también me acuerdo de Heredia de materiales para la construcción que pertenecía a Acindar creo. Saludos.-

resero escribió:Yo entre porque me habian conseguido un trabajo en un agente de mercado abierto, tenia 19 años y venia del colegio industrial en ese momento vivia por los pagos de San Martin, y ahi me hicieron socio pero ya conocia la bolsa de chico, a los 15 años con los primeros sueldos de verano me compraron algo de Perez Companc y Acindar, recuerdo q en 91 o 92 volaba todo y con unos pesos extras un dia me compraron algo de Heredia y Fabril, porque ese dia no se conseguia mas nada a precios mas o menos razonables.
¡¡¡Se me eriza la piel, que lindos recuerdos!!!, en Compañía General Fabril Financiera trabajé en el departamento de seguros por Constitución en la calle California, también le hice unas buenas diferencias hasta 1 mes y medio antes que presentara su propia quiebra; también me acuerdo de Heredia de materiales para la construcción que pertenecía a Acindar creo. Saludos.-
-
El lunes,,,...las olas y el viento

clavada en 2.90
Athila escribió:Me hubiera gustado estar, parecía que Argentina por fín despegaba para colocarse entre los primeros países del mundo...
Cuando vino Bush rodeado de helicopteros fue increible!
Athila escribió:Me hubiera gustado estar, parecía que Argentina por fín despegaba para colocarse entre los primeros países del mundo...
Yo entre porque me habian conseguido un trabajo en un agente de mercado abierto, tenia 19 años y venia del colegio industrial en ese momento vivia por los pagos de San Martin, y ahi me hicieron socio pero ya conocia la bolsa de chico, a los 15 años con los primeros sueldos de verano me compraron algo de Perez Companc y Acindar, recuerdo q en 91 o 92 volaba todo y con unos pesos extras un dia me compraron algo de Heredia y Fabril, porque ese dia no se conseguia mas nada a precios mas o menos razonables.
-
Papel neutro y la 3.20 + 40 papaaaaaaaaaaaa