juan78 escribió:Estos son los grandes patriotas que necesita el país!!
Ehhhhh, ?????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Estos son los grandes patriotas que necesita el país!!
guilleg escribió:Yo no estaría tan seguro. En la crisis del 2001 el 80% de las ON entraron en reestructuración.
http://www.fixscr.com/uploads/reestruct ... rativa.pdf
https://www.pagina12.com.ar/2001/suple/ ... /nota1.htm
ralliv escribió:Yo le puse 9. No se si esta el resultado todavia. De todas maneras pienso que la mitad GAI que tengo aqui de a poquito la voy mudando hacia ONs ya que hoy en día son mas seguras que un bonardo pdorro nuestro que esta solo para timbear y que pienso comprar a los valores esos que puse y según sienta que estamos cerca de un momento de pánico .En ON tengo IRSA y Cresud y a ver si sale esta ultima de Vista. Digo que son mas seguras porque ejemplo IRSA (creo que Cresud tambien) nunca tuvo un default en su historia. Es decir no es Longvie por ahora. Con Galuccio hay mas riesgo porque es nueva pero esta Vaca Muerta atras y como fue CEO de YPF con la yegua no creo que después tenga problemas si gana.
Si sale lo de Vista tendria 30 % de la GAI en ON entre el 9 y 10 % y el resto liquido
GAI= Guita argenta incautable
EJS escribió:Estimados, una consulta, en algún momento compre bajo la par un poco de A2E7D, ley NY
En todo el foro nunca escuche nada sobre este bono , no se si conservarlo o venderlo , se agradecen comentarios, gracias
alfil escribió:7,88 buena?
serpdf escribió:Ojo lo bueno es q la tasa de 7.88 es exelente en este contexto. Digo q cresud coloco al 9 ypf al 9 etc y tienen buenas calificaciones de riesgo. Mejores de galuccio. Seguro compriman tirs las q tengo
ralliv escribió:7.88 salio la ON de Vista
serpdf escribió:jaaa que groso que sos, entraste en vista oil? yo entre con puchito casi 1% de la cartera si me dan con corte en 8.9%
paisano escribió:Pregunta bol....., ¿un bono en default, paga BBPP, que valor se le asigna?

montador escribió:Si asi es: por ahora no veo sillas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1348 invitados