Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Yo estuve en la bolsa el dia que la visito Menen con Cavallo creo q era 1991 en invierno, recuerdo q en el recinto tiraban papelitos al aire!
Athila escribió:Es SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA (SCP). 1992 la época de las privatizaciones, me acuerdo que ganó la adjudicación de OSN y más tarde se la vendió a los franceses; ¡¡¡excelente negocio!!! parecía que lográbamos la ARGENTINA POTENCIA...
resero escribió:mire yo recuerdo alla por 1992 tuve de esta en esa epoca se llamaba Sociedad Comercial del Plata,ahora creo que es Comercial del Plata solamente.
resero escribió:para mi termina bien, este es un gran papel!
CAIPIRA HARLEY escribió:Guarda Athila que se puso verde,,,disfrutala![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Y el dolape amasando fideos ,,,,ajajajajaja![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2252 invitados