GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Momento de seguir comprando ahora !
Chumbi escribió:
cada achique es compra, si tenes bien tiradas las líneas solo hay que tener paciencia.
Igual en vez de calls estoy operando los puts, porque el 15% se hace mucho más rápido ahí, porque a la mayoría no le entra en la cabeza el movimiento que hizo y en su cabeza solo tiene que es bajista.
Chumbi escribió:
Lo mejor que puede pasar es que vaya a 35.50 y no los pase... vuelve a volar
Capitan escribió:Repito y anote: 190 pesos al Opex. MM gana las paso !! y eso están pagando
No sé si las paso... Pero sí en primera vuelta en Oct

elNene escribió:en 36 hubo dos picos de volumen, vamos a ver si surtieron y retrocede.
Si, en minuto se ve claramente, las div. bajista de corto están bravas. Si mantiene me llevo 1.5 palo call frente.
Capitan escribió:Repito y anote: 190 pesos al Opex. MM gana las paso !! y eso están pagando
Capitan! te sigo en muchas..pero en esta no coincido, si gana mm las paso te invito el asado
a 35 señoresssssss respeta c anal
-
elcipayo16
El tema es que se ponen agresivos los k Señal de desesperacion
Que van a decir si gana Mauri. Se terminan los argumentos.
martinrame escribió:Sí, de 35.85 a 35.84
Fabian66 escribió:si sigue asi me parece que no habra que esperar la semana que viene
Repito y anote: 190 pesos al Opex. MM gana las paso !! y eso están pagando
mientrastanto en h1 dolamayorista dejando un martiliito lindo o como dcien cañita voladora mmmmmmmmmmmm
- Adjuntos
-
- ddddw.png (55.81 KiB) Visto 531 veces
Chumbi escribió:se acerca el achique.
en 36 hubo dos picos de volumen, vamos a ver si surtieron y retrocede.
El Conde escribió:Parece que si, pero a 35.99
35,97 = EMA 20 debe ser resistencia.
elcipayo16 escribió:Colega venís prediciendo el apocalipsis. Van dos viajes que le hago . Y eso que no operó lotes. Nunca llegó la era de piedra
tranquilo que tampco se volo el adr o me vas decir que saliodel rango semnal y esta en maximos
le sonó el despertador al usd?