fabio escribió:Dolar=caca...se autobaneo?
Lo vi hoy por Florida repartiendo volantes de FF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Dolar=caca...se autobaneo?
Capitan escribió:Hola Doc, en el ejercicio anterior con parte de la ganancia me compre el pinball ALI de Stern. Ahora voy a comprarme un Arcade que trae todas las consolas de los 80 y 90..están terrible..las vi en mercaolibre y las voy a ir a probar en la semana..a mi edad me doy esos pequeños gustos que me hacen bien.!!
elNene escribió:Creo que ay24.. Pero no la tengo muy clara con eso. Los últimos movimientos que hice fueron vendiendo y comprando en el agente..me salió bien x la bajada de tipo de cambio vendi aprox 45.. Y recompre la mayor parte a 42. Tengo una cuenta afuera que quiero fondear, pero otra parte la dejo en el broker. No veo posible un corralito o algo por el estilo.
Capitan escribió:Esto fue a las 13:00 hrs, pero cuando vi que no habia puntas de venta, saque todas las ordenes y espere.. dos horas despues se podia vender a $6,75 todo. (mamadera que me aguante el higado, pero va a ser imposible no emborracharse este finde)una buena con mucho de suerte nada más, pero como dijo Darin, "estas cosas pasan" , lo bueno cuando le pasan a uno.
Me voy a comprar una maquina arcade para seguir viciando con los videojuegos !!![]()
PD. Quede comprado con Puts de la 150 (poca guita)
tordosoy escribió:Acá tenés
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, deportado, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, redtoro, Semrush [Bot] y 763 invitados