Torito escribió:Buen día, si pagan arriba de 34.25 la primer hora y ayuda el spx se vuela.
Y si no..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Torito escribió:Buen día, si pagan arriba de 34.25 la primer hora y ayuda el spx se vuela.
2PAC1950 escribió:a esto me refiero osea el sto loss de ese supuesto doble ,pisooo es de 100 porciento quien en su sano juciio va entrara en el rompimiento del alto del supuesto doble piso y poner un stop de 100 porciento es una locura los doble piso no son tan grandes en cuanto riesgo beneficio eso no es negoiciable como doble piso en el adr por eso dudo q sea piso esto si me decis hay un doble piso en un rango que duro 6 meses y dicho rango el stop del doble piso es del 20 porciento me gustaaaaaaaaaa pero 100 de stop ni mamamdo considero que cae y cae dibujo veremos
Citizen escribió:![]()
![]()
Citizen escribió:A mi se me cortó la luz toda la tarde y me quedé ensartado con unos puts...
Debería ir para abajo..dolar riesgo país.. a la mañana estaba convencido..pero si mañana no afloja deja esa vela semanal...
Y si la semana que viene por obra de mandinga vuelan los mercados?
Todo un tema...lo mejor es convivir con la duda y andar con cuidadi
elNene escribió:Citi no me asustes justo hoy que quedé vendido
Citizen escribió:mamadera si mañana pagan
Peitrick escribió:Mañana es el chinchón day?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 127 invitados