Chumbi escribió:Si, en minuto se ve claramente, las div. bajista de corto están bravas. Si mantiene me llevo 1.5 palo call frente.
ah! jugado lo suyo, un pleno de frente. Que bases? 150 y 163 las mas operadas, son las que tenia y devolvi ayer y hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Si, en minuto se ve claramente, las div. bajista de corto están bravas. Si mantiene me llevo 1.5 palo call frente.
Chumbi escribió:
Chumbi escribió:
Capitan escribió:Repito y anote: 190 pesos al Opex. MM gana las paso !! y eso están pagando

elNene escribió:en 36 hubo dos picos de volumen, vamos a ver si surtieron y retrocede.
Capitan escribió:Repito y anote: 190 pesos al Opex. MM gana las paso !! y eso están pagando
martinrame escribió:Sí, de 35.85 a 35.84
Fabian66 escribió:si sigue asi me parece que no habra que esperar la semana que viene
Chumbi escribió:se acerca el achique.
El Conde escribió:Parece que si, pero a 35.99
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, juanse, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1008 invitados