CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Quedó alguien en CEPU? yo entré en 40 con SL corto, a ver si le puedo sacar unos pesos.
-
- Contactar:
Siphoning Sequence escribió:Por mi parte, desde el punto de vista técnico veo que se respeta esta tendencia como soporte dinámico. Cada vez que toca el mínimo, entra buen volumen. Por AF, me quedo comprado y con un horizonte de inversión de más de un año.
En el adr tocó la banda inferior del canal y reculó un toque.
En la semana encontró soporte tanto en la SMA50 como en la TL bajista que traía desde febrero.
Tarea para la semana que viene: subirse al canal y volver sobre SMA20 y SMA200.
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2019-07-26 a la(s) 17.37.31.png (135.16 KiB) Visto 2649 veces
-
Du41-D escribió:Si CEPUdo!
Es libre de trollear todo lo que desee.
Por mi parte, desde el punto de vista técnico veo que se respeta esta tendencia como soporte dinámico. Cada vez que toca el mínimo, entra buen volumen. Por AF, me quedo comprado y con un horizonte de inversión de más de un año.
https://i.ibb.co/s31f7bx/Captura-cepu.png
shhhhhhh ..
que todavía no pude cargar cantidad ..
esta CARISIMA ....

que todavía no pude cargar cantidad ..

esta CARISIMA ....

fabio escribió:Esta muy caro en dólares.. .
Regalada. Mucho margin Security priceado
Siphoning Sequence escribió:Improvable que cierre por debajo de $38
Si CEPUdo!
Mr_Baca escribió:Hermosa vela para romper $38, para buscar nuevos minimos mas ambiciosos.
Se derrite en usd
Esta muy caro en dólares.. .
Hermosa vela para romper $38, para buscar nuevos minimos mas ambiciosos.
Se derrite en usd
Se derrite en usd
Roque Feler escribió:Mientras tanto CECO con las "máquinas oxidadas " metió un 115% desde mediados de abril.
No hay empresas malas Roque, hay empresas caras..
Si pagas regalado por una empresa destruida, muy posiblemente le puedas sacar algo de ganancia. Si pagas caro por una buena empresa, lo más probable es que pierdas dinero.
en fin ..
que facil que es la bolsa ....
que facil que es la bolsa ....
Nos viene faltando la actualización grafical 

Ya pasaron a incobrables el VOSA?
-
Du41-D escribió:Ya que ven tanto AT, busquen el siguiente soporte
Improvable que cierre por debajo de $38. No hubo volumen. Cuando entre un poquito de volumen, se termina formando una vela verde.
Noticias del diario de Yrigoyen no harán que escape del iman de 7,05 usd