Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El mercado quiere la cabeza de Sandleris.
Se hincho los hue

Se hincho los hue
vgvictor escribió:Coincido pero agarre quien agarre debe establecer algún tipo de control de capitales por que a estas alturas sabemos que los minoristas no somos los que movemos el amperimetro pero los grandes fondos si y no es lógico que entren y salgan en economías tan frágiles y con pocas espaldas
La verdad es que como sociedad nos merecemos un control de cambio... y eso que en el cepo a mi no me vendían ni una moneda como para hacer puré. Es una cagada pero es preferible a tener que andar pendiente todos los días a ver que pasa, ya parece que tuviera 40 años, y hace 4 años no me daban mas de 36 jajaja
Mr_Baca escribió:El BCRA esta fundido, no interesa quien gane. No deja de estar fundido porque gane bigotito o sea reelegido ex bigotito.
Me importa muy poco quien gane las elecciones. El BCRA esta quebrado. Esa es la única realidad. Quebrado y con bonos de corto plazo al 85/90 % anual de renumeraciones
Coincido pero agarre quien agarre debe establecer algun tipo de control de capitales por que a estas alturas sabemos que los minoristas no somos los que movemos el amperimetro pero los grandes fondos si y no es logico que entren y salgan en economias tan fragiles y con pocas espaldas
Mr_Baca escribió:Cepo al BCRA asi deja de perder reservas
Intervención ya !!!! urgente por al frente del BCRA a Cuchuflito y Pindonga
hbada escribió:ahhh vo queres que gane la formula FF ahi si ellos pondran el cepo,,,,no solo al bcra si no a vos a mi y a todos y todes.los argentinos y argentines
El BCRA esta fundido, no interesa quien gane. No deja de estar fundido porque gane bigotito o sea reelegido ex bigotito.
Me importa muy poco quien gane las elecciones. El BCRA esta quebrado. Esa es la única realidad. Quebrado y con bonos de corto plazo al 85/90 % anual de renumeraciones
Mr_Baca escribió:Cepo al BCRA asi deja de perder reservas
ahhh vo queres que gane la formula FF ahi si ellos pondran el cepo,,,,no solo al bcra si no a vos a mi y a todos y todes.los argentinos y argentines
zequi73 escribió:Yo iría mas allá inhibiría y/o embargaría todas las cuentas del BCRA por traición a la patria
ojo ahi no estan las nuestras,,,,,,estamos en el horno
zequi73 escribió:Yo iría mas allá inhibiría y/o embargaría todas las cuentas del BCRA por traición a la patria
Cepo al BCRA asi deja de perder reservas
hbada escribió:de que hiper me hablas,,,
De la actual, 56% anual ya es hiper. Pero parece que se escapara aun mas
Mr_Baca escribió:Bonadio debería meter preso a Sandleris por vender USD futuros a precio vil
Yo iría mas allá inhibiría y/o embargaría todas las cuentas del BCRA por traición a la patria
Sube indice de confianza del consumidor un +8.9% en julio
Superior a julio de 2017

Superior a julio de 2017
Mr_Baca escribió:Se derrite el peso y la hiper toca la puerta
de que hiper me hablas,,,,,hay dolares para aguantar cualquier corrida,,,a ver si se animan....
faltan patriotas,,,,si nos va mal no jodemos todos,,,,,
tan bajo vendio,,,,,,no creo debe ser puesto preso,,,,,hace bien contiene al dolar y a los especuladores....el que apusta al dolar pierde,,,,jueguen a favor del pais,,,,el peso vale oro,,,,,vamos todavia me  juego a todos los bonos argentina....los mantengo informados,,,,,

Mr_Baca escribió:Bonadio debería meter preso a Sandleris por vender USD futuros a precio vil
a que plazos y precios vendio? desconozco sinceramente pero si veo que todo aquel que compro futuros perdio en la grn mayoria de plazos
una cosa creo que es vender un toque abajo, vos lo podes hacer con tus bonos para ponerte en punta y otra es vender 50% abajo.
DiegoYSalir escribió:tengo 2, ambos de rosario, seguis interesado?
estuve hablando con un ejecutivo de uno de rosario que empieza con g
ese lo tenes anda bien?