DiegoYSalir escribió:no, con i de invertir
Ahhj el online ok gracias
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
lehmanbrothers escribió:nadie que te retenga tu plata te hace un favor, te está quitando un derecho.
lehmanbrothers escribió:nadie que te retenga tu plata te hace un favor, te está quitando un derecho.
paisano escribió:A veces te pueden estar haciendo un favor, jajaja
alfil escribió:Burzatil, se ev que sos joven, la furia inversora...
deciselo a los que estaban invertidos en el 89 y en el 2002 riendose de los que sacaron los dolares y los guardaron fisicos,
mira cuanto te estas perdiendo de ganar , el banco de boston te da 10% en dolares , 10% !!!
no es gratis estar invertidos,
estar en dolares billetes es una posición de inversión razonable en un entorno de turbulencia, no perdes en todo caso dejas de ganar o dejas de perder.
el capital lo mantener intacto , todo jugador sabe en determinado momento guardar las fichas que gano, tomarse un Cosmopolitan y esperar fumando.
pik escribió:Dice tantas cosas, que si le crees ya entramos en Default en mayo, pero un default moderad eh;, el dólar está a $100, el BCRA fundido porque no puede devolver los pesos y no sé cuántas otras cosas más.
serpdf escribió:Cuando hablan de las 3 letras empieza con p?
DiegoYSalir escribió:fundamentalmente xq no tenes cuenta corriente, si tuvieras un broker como la gente y como cualquier cosa te podrían asignar un saldo determinado a negociar y admitir operaciones aun sin tener un mango en la cuenta, si se ejecuta la orden y suponiendo que se trata de mercado a 48 hs incluso tendrías 2 días para fondear ese monto... pero si, me paso eso que cuentas o algo parecido con brokers pe2rros como el de las 3 letras y como dice paisano, gralmente es para mejor...
lehmanbrothers escribió:alguna vez le pasó que cancelen una orden de compra y le pongan pendiente de cancelación por más de 1 hora y no le liberen la plata para hacer otras operaciones?
lehmanbrothers escribió:alguna vez le pasó que cancelen una orden de compra y le pongan pendiente de cancelación por más de 1 hora y no le liberen la plata para hacer otras operaciones?
gstnbrtl escribió:Bueno si no me pagan me ahorro la Renta financiera!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1335 invitados