GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmm, mucha tasa aun en los calls y poco volumen del reboste… para mi el juego es vender arriba y ver si se rasca algún put barato...
Sureño escribió:gambetita...
jajaa espero que no m hagan como a gambetita con los calls

elNene escribió:le lleve una puntita..
gambetita...
bajo el volumen hoy, mañana podria abrir achicando hasta los 33,7 para despues ir x los 35,5
es una idea
veremos si ponen la billetera mañana o entramos en territorio de osos

es una idea
veremos si ponen la billetera mañana o entramos en territorio de osos

monfe escribió:Para mi le agarraron el gusto a reventar cuentas de lanzadores al descubierto. No me cierra que no descuente el triunfo del CAT.
Paso a paso Monfe, recién ayer metió una vela de cambio de tendencia, hoy está metiendo otra que confirmaría, despacito hay que ir, viene de mucha correctiva.
Levanta macro..a ver si los últimos minutos nos deja arriba de 34.1
El Conde escribió:Bueno, se frizo, mañana será otro día, veremos la ultima media hora si aguanta los 34, en ese caso deja buena vela.
Para mi le agarraron el gusto a reventar cuentas de lanzadores al descubierto. No me cierra que no descuente el triunfo del CAT.
El Conde escribió:Y cu7ando ponen 2000 en venta que sería?
Dos cosas... una, que bajen las garantías porque a veces por 5 lotes te suben un toco, y la otra es que quieran comprar tobara...
Sinceramente la veo en la trend, sin volumen y me animo a decir que no le juego a la suba, porque el rebote es sin volumen... y para mi manda la divergencia bajista de largo plazo y los indicadores a la baja... para mi es reboste de Macri muerto?

falute escribió:El norte no afloja....![]()
esta hermoso jaja pero aca esta en otra.. 7 ruedas para dejar la posicion armada para las paso--esta muy difícil
Bueno, se frizo, mañana será otro día, veremos la ultima media hora si aguanta los 34, en ese caso deja buena vela.
elNene escribió:le lleve una puntita..
El norte no afloja....

isidoro999 escribió:Che muchachos si ponen lanzatutis que no se note..!!
2000 lotes en la 163
le lleve una puntita..
Torito escribió:Que onda esos 2000 lotes
Le quedan 1887... alguno le dio...
Torito escribió:Que onda esos 2000 lotes
Cola de compra vacía, y te pone 2000 la venta, que se yo, parece adrede no?
Hoy no vino el del coma 99, está el del número redondo