Chumbi escribió:Se cumplieron los dos mangos de rebote, volúmen nulo. Ahora te quiero ver.
Yo al que quiero ver es al que lanzaba la 150 a 5,20 ayer y no cerró a 6,20 porque hoy hacía el -10.
Hay relojito...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Se cumplieron los dos mangos de rebote, volúmen nulo. Ahora te quiero ver.
elNene escribió:Justamente ese bono tengo en la mira. Espero no errarle xq muy clara no la tengo con los bonos.
El Conde escribió:El mercado se adelanta siempre, lo hizo yendo de 18 a 38 y ahora está haciendo la digestión de ese explosivo movimiento.
El capital no tiene idiología y ante la duda raja, aca no está rajando, ayer era para un -5 o -7% y terminó verde el ADR, los bonos cayendo a ese ritmo los ADR aguantando, creo que estamos a las vísperas de llevar AO20 más que de vender ggal.
De afuera sin intoxicación ven una cosa y de adentro vemos otra, a tal punto de llegar a creer que Kiccilof le gana a Vidal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1272 invitados