GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La vela de hoy es la confirmación del Dragonfly doji de ayer, una fichita le apuesto a que estamos viendo el cambio de tendencia
adentro che....van a pagar de golpe 

-
El Conde escribió:Es lógico y normal que contra el techo de un canal salgan a vender, así como ayer en la base se salió a comprar, el tema es si define.
Yo no sé usted, pero yo con el SPX en 3011 no lanzaría una piedra al agua...
Sale en 5' para arriba y salen todos a comprar o es solo un deseo 

que volumen flojo..
Cheque sin fondo escribió:Banderin, triangulo, HCHi, divergencia... Como están las VI si va para abajo no sucede nada, pero si va para arriba va romper todo.
Es lógico y normal que contra el techo de un canal salgan a vender, así como ayer en la base se salió a comprar, el tema es si define.
Si.. los puts pagan esperando caida y yo esperando que bajen para cerrar algo, o al menos cubrir.. los veo caros
Cheque sin fondo escribió:Banderin, triangulo, HCHi, divergencia... Como están las VI si va para abajo no sucede nada, pero si va para arriba va romper todo.
Que quilombo....

-
Banderin, triangulo, HCHi, divergencia... Como están las VI si va para abajo no sucede nada, pero si va para arriba va romper todo.
LucasBolsero escribió:En breve, fijate lo que hace sobre el final de la rueda![]()
Por el momento "sube" el papel pero no bajan los Puts, al contrario, pagan y pagan...
Dan calls cada vez mas abajo y llevan puts pagando cada vez mas, me recuerda a algo.
-
Torito escribió:Que jodida la veo.. se metió de nuevo en el canal. Máximo en 30' debería definir
En breve, fijate lo que hace sobre el final de la rueda

Por el momento "sube" el papel pero no bajan los Puts, al contrario, pagan y pagan...

Torito escribió:Que jodida la veo.. se metió de nuevo en el canal. Máximo en 30' debería definir
Nunca salió todavía, reaccionaron rápido los osos, veremos si va de nuevo que pasa
sigo insistiendo que esto deberia ser la C, como mucho puede ir a los 34,7 35 y de ahi ejecutarla...puede fallar.
Que jodida la veo.. se metió de nuevo en el canal. Máximo en 30' debería definir
Si logra romper, esto va a ser un paseo por las nubes....