GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, si pagan arriba de 34.25 la primer hora y ayuda el spx se vuela.
osea si te sale mal perdes el 50 porciento de tu capital no es negocioooo estoy bajista señores se acabo punto final y gozaaa forajidaaaa
osea pones un stop los de un 50 porciento pa ganar un 75 casi un 1 a 1 una locura noes negocioooooo noes doble pisoo para mi es otra cosa pero doble piso noes pa mi no me dan los numeros de riesgo beneficio una locura
- Adjuntos
-
- eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.png (68.46 KiB) Visto 1475 veces
2PAC1950 escribió:a esto me refiero osea el sto loss de ese supuesto doble ,pisooo es de 100 porciento quien en su sano juciio va entrara en el rompimiento del alto del supuesto doble piso y poner un stop de 100 porciento es una locura los doble piso no son tan grandes en cuanto riesgo beneficio eso no es negoiciable como doble piso en el adr por eso dudo q sea piso esto si me decis hay un doble piso en un rango que duro 6 meses y dicho rango el stop del doble piso es del 20 porciento me gustaaaaaaaaaa pero 100 de stop ni mamamdo considero que cae y cae dibujo veremos
o del 50 mporciento de stop loss no es negocioooo para mi no es doble psiso eso en el adr
a esto me refiero osea el sto loss de ese supuesto doble ,pisooo es de 100 porciento quien en su sano juciio va entrara en el rompimiento del alto del supuesto doble piso y poner un stop de 100 porciento es una locura los doble piso no son tan grandes en cuanto riesgo beneficio eso no es negoiciable como doble piso en el adr por eso dudo q sea piso esto si me decis hay un doble piso en un rango que duro 6 meses y dicho rango el stop del doble piso es del 20 porciento me gustaaaaaaaaaa pero 100 de stop ni mamamdo considero que cae y cae dibujo veremos
- Adjuntos
-
- eeeeeeeee.png (77.16 KiB) Visto 1302 veces
Citizen escribió:![]()
![]()
hermoso triple techooo
Citizen escribió:A mi se me cortó la luz toda la tarde y me quedé ensartado con unos puts...
Debería ir para abajo..dolar riesgo país.. a la mañana estaba convencido..pero si mañana no afloja deja esa vela semanal...
Y si la semana que viene por obra de mandinga vuelan los mercados?
Todo un tema...lo mejor es convivir con la duda y andar con cuidadi
Yo tengo para los dos lados, si pega un rebote me sirve para salir de unos calls que me quedaron. En eso estuve hoy. La posición que me quedó ya está en pérdida, la estoy tratando de disminuir. La posición en puts, por ahora y hasta 135 es positiva.
elNene escribió:Citi no me asustes justo hoy que quedé vendido
A mi se me cortó la luz toda la tarde y me quedé ensartado con unos puts...
Debería ir para abajo..dolar riesgo país.. a la mañana estaba convencido..pero si mañana no afloja deja esa vela semanal...
Y si la semana que viene por obra de mandinga vuelan los mercados?
Todo un tema...lo mejor es convivir con la duda y andar con cuidadi
Se nota que juega mucho la desesperación en las distintas bases y largan a cualquier precio ante cualquier amague del papel. Estar al acecho te puede permitir hacer un 10/15 % en cuestión de minutos si se tiene paciencia.
Estaba viendo los min/Max de cada base put y call y es alevoso. Con un papel que no se movió más de un 1% para cada lado. Terrible
Estaba viendo los min/Max de cada base put y call y es alevoso. Con un papel que no se movió más de un 1% para cada lado. Terrible
Citizen escribió:mamadera si mañana pagan
Citi no me asustes justo hoy que quedé vendido

Peitrick escribió:Mañana es el chinchón day?
Mañana es el chinchón day?
mamadera si mañana pagan 

Citizen escribió:
aunque si prestamos atencion la onda c nunca extiende mas alla del comienzo de la B...viene fallando por la fortaleza de la caida...si mañana rompe 34.30 seria distinto