Maverick escribió:Parece querer salir... hay q ver si pullbackea o vuelve al canal yo entre con unas c163
La freno el techo del canal bajista y sería sano que la pullbackee, ya veremos si lo hace
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió:Parece querer salir... hay q ver si pullbackea o vuelve al canal yo entre con unas c163
El Conde escribió:debería pullbackear la figura pelo**** de los años 80 y luego ejecutarla
neofito escribió:Genios
Julio3725 escribió:No sigo twitter, me parece una boludez![]()
Hablando de cosas importantes... decime si no ves un hch en el daily, donde se estaría formando el segundo hombro a 36,5 aproximadamente... después viene la caída interesante, quizás después de las paso...
Por las dudas, llevo algo en 163 de frente... para mi se va arriba de 34,1
neofito escribió:Se vuela![]()
neofito escribió:O 35.50
neofito escribió:O 35.50
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 3790 invitados